Los hijos de la media tribu de Manasés se establecieron en la región que se extiende entre Basán y Baal Hermón, el Sanir y el monte de Hermón. Eran numerosos.
Josué 13:29 - Biblia Martin Nieto Moisés dio también a la media tribu de Manasés una parte, según sus clanes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue para la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés había asignado la siguiente porción a los clanes de la media tribu de Manasés: Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés había hecho el reparto entre los clanes de la media tribu de Manasés. La Biblia Textual 3a Edicion También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés, y la media tribu de los hijos de Manasés tuvo posesión conforme a sus familias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Igualmente Moisés asignó su parte a la mitad de la tribu de Manasés, según sus clanes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También dio Moisés heredad a la media tribu de Manasés; y fue de la media tribu de los hijos de Manasés, conforme a sus familias. |
Los hijos de la media tribu de Manasés se establecieron en la región que se extiende entre Basán y Baal Hermón, el Sanir y el monte de Hermón. Eran numerosos.
Limitando con Neftalí, desde la frontera oriental hasta la occidental: Manasés, una parte.
entonces, una vez sometida la tierra al Señor, podréis volver y quedaréis exonerados ante el Señor y ante Israel, y este territorio será vuestra propiedad en presencia del Señor.
A media tribu de Manasés le di el resto de Galaad y toda la parte de Basán perteneciente al reino de Og. (Toda la confederación de Argob, todo el Basán, es lo que se llama la tierra de los refaítas.
Ésta fue, con sus ciudades y pueblos, la heredad de la tribu de Gad, según sus clanes.
Su territorio comprendía, desde Majanayín, todo Basán, todo el reino de Og, rey de Basán, y todos los pueblos de Yaír, en Basán: sesenta ciudades.
Así, a Manasés le tocaron diez partes, además de la tierra de Galaad y Basán, en Transjordania,
pues las hijas de Manasés recibieron una parte igual que los varones. La tierra de Galaad fue para los otros hijos de Manasés.
Moisés había dado a la media tribu de Manasés un territorio en Basán; a la otra media se lo dio Josué en medio de sus hermanos, en Cisjordania. Y cuando Josué los envió a sus tiendas, los bendijo,