Levántate, pues este asunto te incumbe a ti; nosotros estamos contigo. ¡Ánimo, y manos a la obra!'.
Josué 1:16 - Biblia Martin Nieto Ellos respondieron a Josué: 'Haremos todo lo que nos has mandado e iremos donde nos envíes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos le respondieron a Josué: —Haremos todo lo que nos ordenes e iremos a donde nos envíes. Biblia Católica (Latinoamericana) Le respondieron a Josué: 'Haremos todo lo que nos mandes e iremos adonde quieras enviarnos. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces respondieron a Josué, diciendo: Haremos todo lo que nos has ordenado, e iremos a dondequiera nos envíes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos respondieron a Josué: 'Haremos todo lo que nos has mandado y adondequiera que nos envíes iremos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes. |
Levántate, pues este asunto te incumbe a ti; nosotros estamos contigo. ¡Ánimo, y manos a la obra!'.
Los hijos de Gad y los hijos de Rubén dijeron a Moisés: 'Tus siervos harán cuanto mi señor les manda.
Los hijos de Gad y los hijos de Rubén respondieron: 'Haremos lo que el Señor ha dicho a tus siervos.
Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés le había impuesto las manos. A él obedecieron los israelitas, como lo había ordenado Moisés.
Acércate tú, oye lo que te diga el Señor, nuestro Dios, y dinos luego lo que él te haya dicho; nosotros lo escucharemos y lo pondremos en práctica.
Aconséjales que vivan sumisos a los gobernantes, a las autoridades; que les presten obediencia, que estén dispuestos a hacer siempre el bien;
hasta que el Señor dé un lugar de descanso a vuestros hermanos, como os lo ha dado a vosotros, y posean también ellos la tierra que el Señor, vuestro Dios, les da. Después podéis volver a la tierra que os pertenece para poseerla y que os dio Moisés, siervo del Señor, en Transjordania'.
Lo mismo que obedecimos en todo a Moisés, así te obedeceremos a ti. Únicamente, que el Señor, tu Dios, esté contigo como estuvo con Moisés.