Renuevas tus ataques, redoblas tu ira contra mí, y sin cesar me atacan tus tropas de refresco.
Job 7:1 - Biblia Martin Nieto ¿No es un servicio la vida del hombre en la tierra? ¿No son sus días, días de jornalero? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿No es acaso brega la vida del hombre sobre la tierra, Y sus días como los días del jornalero? Biblia Nueva Traducción Viviente »¿No es toda la vida humana una lucha? Nuestra vida es como la de un jornalero, Biblia Católica (Latinoamericana) Un trabajo forzado es la vida del hombre sobre la tierra,
y sus días son los de un jornalero. La Biblia Textual 3a Edicion ¿No es una milicia el destino del hombre en la tierra? ¿No son sus días como los días de un jornalero? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿No es milicia la vida del hombre en la tierra? ¿No son sus días como los de un jornalero? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Acaso no hay un tiempo determinado para el hombre sobre la tierra? ¿No son sus días como los días de un jornalero? |
Renuevas tus ataques, redoblas tu ira contra mí, y sin cesar me atacan tus tropas de refresco.
Es el hombre quien engendra la aflicción, como el águila emprende el vuelo a las alturas.
Como el esclavo suspira por la sombra, como obrero que espera su salario,
pensando en ello, se encendió la llama, y entonces se desató mi lengua:
No tiene poder el hombre sobre su vida para retenerla, ni sobre el día de la muerte; y no hay quien se libre de este combate, ni la iniquidad salva al que la posee.
Pero ahora el Señor dice: En tres años -tres años como los de un jornalero- el esplendor de Moab, con toda su enorme multitud, será humillado; y los supervivientes serán pocos, débiles e impotentes.
Sí, esto me ha dicho el Señor: Dentro de un año -año como el de un jornalero- habrá desaparecido todo el esplendor de Quedar;
'Vete a decir a Ezequías. Esto dice el Señor, Dios de tu padre David: He escuchado tu oración, he visto tus lágrimas y te voy a curar. Dentro de tres días podrás subir al templo del Señor. Y te daré quince años más de vida.
Hablad al corazón de Jerusalén y gritadle que se ha cumplido su servicio, que está perdonado su pecado, que ha recibido de la mano del Señor el doble de castigo por todos sus pecados.
Contará, de acuerdo con el comprador, los años que median entre la venta y el año jubilar y, de acuerdo con el número de éstos, se computará el precio de venta, valorando su tiempo de servicio como el de un jornalero.
No te pese darle la libertad, pues sus seis años de servicio te han valido ya el doble del salario de un jornalero, y el Señor, tu Dios, te bendecirá en todo lo que hagas.