Cachorro de león es Judá, de hacer presa subes, hijo mío. Se encorva, se echa como un león, como leona; ¿quién podrá levantarlo?
Job 4:11 - Biblia Martin Nieto Perece el león por falta de presa, y los cachorros de la leona son desperdigados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El león viejo perece por falta de presa, Y los hijos de la leona se dispersan. Biblia Nueva Traducción Viviente El feroz león morirá de hambre por falta de presa, y los cachorros de la leona serán dispersados. Biblia Católica (Latinoamericana) El león se muere porque no encuentra presa,
y los cachorros de la leona se dispersan. La Biblia Textual 3a Edicion El león viejo perece por falta de presa, Y los cachorros de la leona se dispersan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El león perece, falto de presa, y los cachorros de la leona se dispersan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El león viejo perece por falta de presa, y los cachorros del león son dispersados. |
Cachorro de león es Judá, de hacer presa subes, hijo mío. Se encorva, se echa como un león, como leona; ¿quién podrá levantarlo?
se levantó un gran viento del lado del desierto, que sacudió las cuatro esquinas de la casa, y ésta se derrumbó sobre los jóvenes, que quedaron muertos. Sólo yo pude escapar para traerte la noticia'.
Sus hijos acabarán miserables, sus manos tendrán que devolver sus riquezas.
trituraba las muelas del malvado, de entre sus dientes arrancaba la presa.
¿Preparas tú la presa a la leona? ¿Sacias el hambre de los leoncillos,
Arranca de sus fauces al mísero, y al pobre de las garras del violento;
Sus hijos se ven abandonados, sin apoyo; sin defensor, pisoteados a la puerta;
Temed al Señor, vosotros, santos suyos, nada les falta a aquellos que lo temen;
los ricos caen en la miseria y pasan hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta.
Señor, Dios mío, tú eres mi refugio, sálvame de mis perseguidores, sálvame;
De su espesura se abalanza el león, el destructor de naciones se pone en marcha, abandona su morada para reducir tu país a un desierto; tus ciudades serán arrasadas, despobladas.
Irán detrás del Señor, y él rugirá como un león; cuando él ruja, acudirán sus hijos de occidente.
Este pueblo se alza como leona, se yergue como un león; no se acuesta sin haber devorado su presa, sin haber bebido la sangre de sus víctimas'.
Se agazapa, se echa como un león, como una leona. ¿Quién lo levantará? ¡Bendito sea el que te bendiga, y maldito el que te maldiga!'.
Pero el Señor me ayudó y me dio fuerzas, de tal modo que la palabra ha sido anunciada cumplidamente por mí y oída por los paganos. Y yo he sido librado de la boca del león.