Job 21:5 - Biblia Martin Nieto Miradme bien: quedaréis aterrados y pondréis la mano en vuestra boca. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Miradme, y espantaos, Y poned la mano sobre la boca. Biblia Nueva Traducción Viviente Mírenme y quédense atónitos; tápense la boca con la mano, totalmente sorprendidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Préstenme atención y quedarán espantados
y se pondrán la mano en la boca, La Biblia Textual 3a Edicion Miradme, que de puro asombro, Os llevaréis la mano a vuestra boca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Prestadme atención: os horrorizaréis y os pondréis la mano en la boca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Miradme, y espantaos, y poned la mano sobre la boca. |
Se pasman los justos al saberlo, el inocente se indigna contra el malvado.
Al levantar sus ojos desde lejos no lo reconocieron, y se pusieron a llorar a grandes voces, rasgando cada uno su manto y esparciendo polvo sobre sus cabezas.
Heme aquí, mezquino soy; ¿qué puedo responderte? ¡Pongo la mano en la boca!
líbrame de todas mis maldades, no me expongas a la burla de los necios.
Si has sido tan necio que te has alabado y luego reflexionaste, ponte la mano en la boca;
muchos pueblos se llenarán de asombro; a su vista los reyes cerrarán la boca, porque verán un suceso no contado jamás y contemplarán algo inaudito.
Por eso el prudente calla en este tiempo, porque es tiempo de desgracia.
Las naciones lo verán y quedarán cubiertas de vergüenza, a pesar de todo su poder; pondrán la mano en la boca, y sus oídos quedarán sordos.
¡Qué profundidad de riqueza, de sabiduría y de ciencia la de Dios! ¡Qué incomprensibles son sus decisiones y qué irrastreables sus caminos!
Ellos respondieron: 'Cállate; cierra la boca, ven con nosotros y serás para nosotros padre y sacerdote. ¿Qué es mejor para ti: ser sacerdote de una casa particular o ser el sacerdote de una tribu y de un clan de Israel?'.