Pues de él me esconde la faz de las tinieblas, la oscuridad cubre mi rostro.
Job 19:8 - Biblia Martin Nieto Él me ha cerrado el camino y no puedo pasar, ha cubierto mis senderos de tinieblas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cercó de vallado mi camino, y no pasaré; Y sobre mis veredas puso tinieblas. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios ha cerrado mi camino para que no pueda moverme; hundió mi senda en oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Ha cortado mi camino para que no pase,
ha puesto tinieblas sobre mis senderos, La Biblia Textual 3a Edicion Él ha bloqueado mi camino para que no pase, Ha llenado de tinieblas mi sendero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Me corta el camino, para que yo no pase; pone tinieblas en mis senderos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Él ha cercado mi camino, y no puedo pasar; y ha puesto oscuridad en mis sendas. |
Pues de él me esconde la faz de las tinieblas, la oscuridad cubre mi rostro.
a un hombre cuyo camino se ha borrado y a quien Dios asedia por todas partes?
Esperaba el bien y vino el mal, aguardaba la luz y he aquí la oscuridad.
has descargado tu ira contra mí, me has hundido bajo el peso de tus olas;
El camino de los delincuentes es como las tinieblas, no ven dónde van a tropezar.
El que de vosotros tema al Señor y escuche la voz de su siervo, el que camine en tinieblas, sin ver ninguna claridad, confíe en el nombre del Señor y apóyese en su Dios.
Por eso el derecho sigue lejos de nosotros y no nos alcanza la justicia. Esperamos la luz, y no hay más que tinieblas; la claridad, y andamos en la oscuridad.
Dad gloria al Señor, vuestro Dios, antes que lleguen las tinieblas; antes que vuestros pies tropiecen por los montes tenebrosos; vosotros esperáis luz, pero él la cambiará en noche, la convertirá en tinieblas.
Por eso su camino va a ser para ellos despeñadero entre tinieblas; serán empujados y caerán en él. Voy a traer sobre ellos la desgracia el año en que tengan que rendir cuentas -dice el Señor-.
Ha cortado mis caminos con piedras sillares, ha cerrado mis senderos.
Por eso voy a cerrar su camino con espinos, voy a cercarla con una valla para que no encuentre más sus senderos;
Jesús les habló de nuevo: 'Yo soy la luz del mundo. El que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida'.
Entonces ellos clamaron al Señor, y él puso densas tinieblas entre vosotros y los egipcios e hizo volver sobre ellos el mar, que los sumergió. Vosotros habéis visto con vuestros propios ojos lo que hice en Egipto; después vivisteis mucho tiempo en el desierto.