Job 13:16 - Biblia Martin Nieto Y esto mismo es ya una señal de absolución, pues un malvado no osa comparecer ante su faz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y él mismo será mi salvación, Porque no entrará en su presencia el impío. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto es lo que me salvará: no soy ningún impío. Si lo fuera, no podría estar delante de él. Biblia Católica (Latinoamericana) A lo mejor esto me salva,
pues ningún impío comparecería ante El. La Biblia Textual 3a Edicion Lo cual me será por salvación, Porque el impío no comparece en su presencia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así estaría yo salvado, pues un impío no osa presentarse ante él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él mismo será mi salvación, porque no entrará en su presencia el hipócrita. |
Vería a un justo en quien con él disputa, y yo sería absuelto para siempre por mi juez.
Pues sus ojos vigilan los caminos del hombre, todos sus pasos observa.
Sí; los malvados de corazón, que se entregan a la ira y no imploran ayuda cuando él los encadena,
Tal es la suerte de todo el que de Dios se olvida, así fenece la esperanza del malvado.
Mi fortaleza y mi cántico es el Señor, él fue mi salvación; él es mi Dios, yo le alabaré; el Dios de mi padre, lo ensalzaré.
Se estremecen en Sión los pecadores, el terror invade a los criminales. ¿Quién de nosotros podrá resistir ante el fuego abrasador; quién resistirá estas llamas eternas?
Oh, sí, las colinas no son más que mentira, así como el tumulto de los montes. Realmente sólo el Señor, nuestro Dios, es la salvación de Israel.
Así nos lo mandó el Señor: Te he puesto como luz de las naciones, para que lleves la salvación hasta el fin de la tierra'.