José dio al primero el nombre de Manasés, 'porque Dios, dijo, me ha hecho olvidar toda mi pena y toda la familia de mi padre'.
Job 11:16 - Biblia Martin Nieto te olvidarás entonces de la prueba, como agua pasada la recordarás. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Olvidarás tu sufrimiento; será como agua que corre. Biblia Católica (Latinoamericana) Se te olvidarán tus penas
y su recuerdo será como de aguas que pasaron. La Biblia Textual 3a Edicion Porque habrías olvidado tu aflicción, Y la recordarías como aguas que pasaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces olvidarás tu prueba, la recordarás como aguas pasadas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron; |
José dio al primero el nombre de Manasés, 'porque Dios, dijo, me ha hecho olvidar toda mi pena y toda la familia de mi padre'.
Éste es mi pacto con vosotros: Ningún ser viviente volverá a ser exterminado por las aguas del diluvio, ni volverá a haber diluvio que arrase la tierra'.
Tu luz se ha hecho tiniebla y ya no ves, y te anega una avalancha de aguas.
Me han engañado mis hermanos lo mismo que un torrente, como arroyos de aguas pasajeras;
Que él beba y olvide su miseria y que no se acuerde más de sus penas.
No temas, pues no tendrás ya que avergonzarte; no te sonrojes, pues no serás ya confundida; olvidarás la afrenta de tu juventud y no te acordarás del oprobio de tu viudez.
Me pasa como en los días de Noé, cuando juré que las aguas de Noé no volverían a anegar la tierra: así ahora juro no irritarme más contra ti, no volverte a amenazar.
El que sea bendecido en el país, será bendecido por el Dios de la lealtad; y el que jure en el país, jurará por el Dios de la lealtad; pues los males pasados quedarán olvidados, ocultos a mis ojos.
La mujer cuando está de parto se siente angustiada, porque ha llegado su hora; pero cuando ya ha dado a luz al niño, no se acuerda más de la angustia por la alegría de que ha nacido un hombre en el mundo.