El Faraón mandó llamar a José. Lo sacaron a toda prisa de la cárcel, lo afeitaron, le cambiaron de vestidos y lo presentaron al Faraón.
Jeremías 52:33 - Biblia Martin Nieto mudó también sus ropas de cárcel y lo hizo sentar a su mesa los días restantes de su vida. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le hizo mudar también los vestidos de prisionero, y comía pan en la mesa del rey siempre todos los días de su vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Le proporcionó a Joaquín ropa nueva para reemplazar la ropa de prisionero y le permitió comer en presencia del rey por el resto de su vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Joaquim dejó sus ropas de prisionero y, en adelante, se sentó a comer en la mesa del rey. La Biblia Textual 3a Edicion Le hizo mudar también los vestidos de prisionero, y comió siempre en la mesa del rey todos los días de su vida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo que se quitara los vestidos de prisionero y que comiera siempre a su mesa durante todos los días de su vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le cambió su ropa de prisionero, y comía pan delante del rey siempre todos los días de su vida. |
El Faraón mandó llamar a José. Lo sacaron a toda prisa de la cárcel, lo afeitaron, le cambiaron de vestidos y lo presentaron al Faraón.
El Faraón se quitó el anillo de su mano y lo puso en la de José; hizo que le vistieran ropas de lino finísimo y puso en su cuello el collar de oro.
Pero Meribaal vivía en Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey; era cojo de ambos pies.
David le dijo: 'No temas, porque quiero favorecerte por amor a tu padre, Jonatán. Te devolveré las tierras de Saúl, tu abuelo, y comerás siempre a mi mesa'.
Por el contrario, a los hijos de Barzilay, el galaadita, trátalos bien, contándolos entre los comensales de tu mesa, porque así me trataron ellos cuando yo huía de tu hermano Absalón.
De este modo Jeconías se quitó el traje de preso y comió a la mesa real todos los días de su vida.
El ángel tomó la palabra y dijo a los que estaban delante: Quitadle de encima esas ropas sucias. Después dijo a Josué: Mira, he quitado de encima de ti tus pecados y te he vestido con vestidos preciosos.