Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 52:22 - Biblia Martin Nieto

La coronaba un capitel de bronce de cinco codos de alto, y rodeado todo él, en forma de corona, por una rejilla con granadas, todo ello de bronce. La otra columna era igual, con el mismo número de granadas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y el capitel de bronce que había sobre ella era de una altura de cinco codos, con una red y granadas alrededor del capitel, todo de bronce; y lo mismo era lo de la segunda columna con sus granadas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El capitel de bronce en la parte superior de cada columna era de dos metros con treinta centímetros de alto y estaba decorado alrededor con una red de granadas hecha de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Encima tenían un capitel de bronce de cinco codos de altura, rodeado totalmente por un trenzado con granadas, todo de bronce. Ambas columnas eran iguales.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Sobre cada columna coronábala un capitel de bronce, y la altura del capitel era de cinco codos, con una obra de malla y granadas en su derredor, todo de bronce. De iguales dimensiones era la segunda columna, con sus granadas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sobre cada una había un capitel de bronce. La altura del capitel era de cinco codos. Encima del capitel, todo alrededor, había un trenzado y granadas, todo de bronce. Las mismas cosas tenía la segunda columna, con las granadas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el capitel de bronce que había sobre ella, era de altura de cinco codos, con una red y granadas en el capitel alrededor, todo de bronce; y lo mismo era lo de la segunda columna con sus granadas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 52:22
9 Tagairtí Cros  

Cada capitel llevaba en su parte más alta y junto a la guirnalda, todo alrededor, doscientas granadas.


las cuatrocientas granadas para las dos guirnaldas, dos series de granadas para cada guirnalda;


La altura de una columna era de nueve metros, y encima había un capitel de bronce cuya altura era de dos metros y medio; alrededor del capitel había una guirnalda con granadas, todo ello de bronce. La segunda columna era igual.


Delante del templo levantó dos columnas de dieciséis metros de altura, rematadas por capiteles que medían dos metros y medio.


Fijarás las dos puntas de los cordones a los dos engarces del pectoral y las engancharás a las hombreras del efod en su parte delantera.