Jirán hizo también los calderos, palas y aspersorios. Así terminó Jirán de hacer toda la obra que llevó a cabo para el rey Salomón en el templo del Señor:
Jeremías 52:18 - Biblia Martin Nieto Se llevaron también las ollas, las paletas, los cuchillos, los aspersorios, los acetres y todos los demás utensilios de bronce utilizados para el culto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba, Biblia Nueva Traducción Viviente También se llevaron los recipientes para la ceniza, las palas, la despabiladera de las lámparas, los tazones, los platos y todos los demás objetos de bronce que se usaban para realizar los sacrificios en el templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Tomaron también los ceniceros, las palas, los cuchillos, las copas para rociar, las cucharas; en una palabra, todos los objetos de bronce que se utilizaban en el templo. La Biblia Textual 3a Edicion Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los utensilios de bronce con que se ministraba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se apoderaron también de las calderas, de las paletas, de los cuchillos, los aspersorios, los acetres y todos los utensilios de bronce que había para el servicio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se llevaron también los calderos, las palas, las despabiladeras, los tazones, las cucharas, y todos los vasos de bronce con que se ministraba, |
Jirán hizo también los calderos, palas y aspersorios. Así terminó Jirán de hacer toda la obra que llevó a cabo para el rey Salomón en el templo del Señor:
los calderos, las palas y los aspersorios. Todos estos utensilios que Jirán hizo al rey para el templo del Señor eran de bronce bruñido.
palanganas, cuchillos, aspersorios, bandejas y despabiladeras: todo de oro puro; los quicios de las puertas del lugar santísimo y de la nave central, también de oro.
los tenedores, las fuentes, los cálices de oro puro, los lingotes de oro puro para las copas;
Jurán hizo las calderas, las palas y los aspersorios, concluyendo así todo el trabajo que el rey Salomón le había encargado para el templo del Señor:
las calderas, los palos, los tenedores y todos sus accesorios. Todos estos utensilios que Jurán hizo al rey para el templo del Señor eran de bronce bruñido.
cuchillos, aspersorios, bandejas y despabiladeras, todo de oro puro; los quicios de las puertas del lugar santísimo y de la nave central también de oro.
Hizo diez mesas, que colocó en la nave central, cinco a la derecha y cinco a la izquierda. Hizo cien aspersorios de oro.
treinta copas de oro y cuatrocientas diez de plata y mil utensilios de otras clases.
Harás también para ella platos, cucharas, copas y tazas para las ofrendas de líquidos; todo de oro puro.
Harás calderos para recoger las cenizas, paletas, aspersorios, tenaza y braseros; todo de bronce.
Hizo la vajilla de la mesa, platos, cucharas, copas y tazas para las libaciones, todo ello de oro puro.
Hizo las siete lámparas con sus despabiladeras y sus platillos de oro puro.
Hizo también todos sus utensilios, calderos, paletas, aspersorios, tenazas y braseros, todo de bronce.
sobre el que pondrán todos los utensilios de su servicio; los braseros, los tenedores, las paletas y las bandejas, todos los utensilios del altar, y lo cubrirán con pieles de tejón y le pondrán las barras.
Extenderán una tela morada sobre la mesa de los panes de la proposición, sobre la que pondrán los platos, las copas, las cazoletas y los vasos de las libaciones. El pan de la ofrenda perpetua estará también allí.