Alegraos, sí, saltad de gozo, saqueadores de mi herencia; brincad como becerros en el prado, como caballos relinchad.
Jeremías 51:49 - Biblia Martin Nieto Babilonia tiene que caer también por los caídos de Israel, como por Babilonia cayeron los muertos de toda la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por los muertos de Israel caerá Babilonia, como por Babilonia cayeron los muertos de toda la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como Babilonia mató a la gente de Israel y a la gente de otros pueblos por todo el mundo, así mismo debe morir su gente. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando le toque su turno, Babilonia debe caer por todos los muertos de Israel, así como por Babilonia murió tanta gente en el mundo entero. La Biblia Textual 3a Edicion También Babilonia caerá por las víctimas de Israel, como por Babilonia cayeron víctimas de toda la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Babilonia caerá a su vez por los muertos de Israel, como por Babilonia cayeron los muertos de toda la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como Babilonia causó que los muertos de Israel cayesen, así en Babilonia caerán los muertos de toda la tierra. |
Alegraos, sí, saltad de gozo, saqueadores de mi herencia; brincad como becerros en el prado, como caballos relinchad.
¡Convocad contra Babilonia a los arqueros! Vosotros todos, los que tensáis el arco, acampad en torno a ella, que no tenga escape. Pagadle con arreglo a sus obras; todo lo que ella hizo, haced con ella, pues se ha insolentado contra el Señor, contra el Santo de Israel.
Pero a vuestros propios ojos yo haré pagar a Babilonia y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que han hecho a Sión -dice el Señor-.
'¡Caigan sobre Babilonia mis ultrajes y mis penas!' dice el pueblo de Sión. '¡Sobre los habitantes de Caldea mi sangre!', exclama Jerusalén.
Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis seréis medidos.
Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha tenido misericordia; pero la misericordia triunfa sobre el juicio.
y en ella se ha encontrado la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que han sido degollados en la tierra.
Adonisedec dijo: 'Setenta reyes, cortados los pulgares de pies y manos, recogían las migajas debajo de mi mesa; Dios me paga con la misma medida'. Fue llevado a Jerusalén, y allí murió.