por nombres y familias: el primogénito de Ismael fue Nabayot; después Quedar, Adbeel, Mibsán,
Jeremías 49:28 - Biblia Martin Nieto Sobre Quedar y los reinos de Jasor, derrotados por Nabucodonosor, rey de Babilonia. Esto dice el Señor: '¡En pie, subid contra Quedar, destruid a los hijos de oriente! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Acerca de Cedar y de los reinos de Hazor, los cuales asoló Nabucodonosor rey de Babilonia. Así ha dicho Jehová: Levantaos, subid contra Cedar, y destruid a los hijos del oriente. Biblia Nueva Traducción Viviente Este es el mensaje que se dio acerca de Cedar y los reinos de Hazor, que fueron atacados por Nabucodonosor, rey de Babilonia. Esto dice el Señor: «¡Avancen contra Cedar! ¡Destruyan a los guerreros del oriente! Biblia Católica (Latinoamericana) Esto dice Yavé respecto de Quedar y los reinos de Jasor derrotados por Nabucodonosor:
¡Levántense y suban a Quedar
y dejen en la ruina a los hijos de Oriente! La Biblia Textual 3a Edicion Contra Cedar y los reinos de Hazor, (a los que derrotó Nabucodonosor rey de Babilonia). Así dice YHVH: Levantaos, Subid contra Cedar, Destruid a las tribus de oriente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acerca de Quedar y los reinos de Jazor, que batió Nabucodonosor, rey de Babilonia. Así dice Yahveh: 'Levantaos, subid contra Quedar, devastad a los hijos de Oriente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En cuanto a Cedar y en cuanto a los reinos de Hazor, los cuales herirá Nabucodonosor, rey de Babilonia. Así dice Jehová: Levantaos, subid contra Cedar, y saquead a los hombres del oriente. |
por nombres y familias: el primogénito de Ismael fue Nabayot; después Quedar, Adbeel, Mibsán,
A los hijos de sus concubinas les hizo donaciones y, antes de morir, los envió lejos de Isaac, su hijo, hacia levante.
Ésta es su descendencia: Nebayot, primogénito de Ismael, Quedar, Adbeel, Mibsán,
su hacienda era de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas, además de una servidumbre numerosa. Era, pues, el más grande de todos los orientales.
¡Ay de mí, que he tenido que emigrar a Mésec, y habitar en la tienda de Cedar!
Morena soy, pero hermosa, hijas de Jerusalén, como las tiendas de Quedar, como los pabellones de Salomón.
sino que caerán, a occidente, sobre las costas de los filisteos, y juntos saquearán a los hijos de oriente; se apoderarán de Edón y de Moab, y los hijos de Amón serán sus súbditos.
Oráculo sobre Arabia: Entre las matas de la estepa pernoctáis, caravanas de Dedán.
Alcen su voz el desierto y sus ciudades, las aldeas en que habita Quedar; aclamen los habitantes de Petra, desde lo alto de los montes lancen gritos.
Llegad a las costas de Chipre y mirad; enviad a Quedar para informaros si sucedió jamás cosa semejante.
He recibido del Señor un mensaje, un heraldo ha sido enviado a las gentes: 'Congregaos, marchad contra este pueblo, ¡en pie para la guerra!'.
Jasor quedará como guarida de chacales, un desierto para siempre; nadie más habitará en ella, ni un alma volverá a vivir allí'.
Arabia y todos los príncipes de Cedar eran tus clientes y traficaban contigo corderos, carneros y machos cabríos.
Siempre que los israelitas sembraban algo, los madianitas, los amalecitas y la gente del oriente los atacaban;