el sendero del águila en los cielos, el sendero de la serpiente sobre la roca, el sendero del navío en alta mar, el sendero del hombre en la doncella.
Jeremías 48:40 - Biblia Martin Nieto Pues esto dice el Señor: El enemigo planea como un águila y despliega sus alas sobre Moab. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto dice el Señor: «¡Miren! El enemigo cae en picada como un águila, desplegando sus alas sobre Moab. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque así habla Yavé:
miren cómo vuela cual un águila
y extiende sus alas sobre Moab. La Biblia Textual 3a Edicion Porque así dice YHVH: He aquí, como águila se abalanza,° Sus alas extendidas contra Moab: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque así dice Yahveh: 'Mirad cómo un águila vuela y extiende sus alas sobre Moab. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque así dice Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas a Moab. |
el sendero del águila en los cielos, el sendero de la serpiente sobre la roca, el sendero del navío en alta mar, el sendero del hombre en la doncella.
sino que caerán, a occidente, sobre las costas de los filisteos, y juntos saquearán a los hijos de oriente; se apoderarán de Edón y de Moab, y los hijos de Amón serán sus súbditos.
invadirá Judá y la inundará hasta que el agua llegue al cuello. Y el despliegue de sus olas cubrirá toda la anchura de tu tierra, ¡oh Emanuel!
Helo aquí que avanza como una nube, sus carros semejan al huracán, más veloces que las águilas sus caballos. ¡Ay de nosotros, estamos perdidos!
Se remonta y planea como un águila y despliega sus alas sobre Bosra; el corazón de los guerreros de Edón será aquel día como el corazón de una mujer en parto.
Nuestros perseguidores eran más veloces que las águilas del cielo; por los montes nos acosaban, en el desierto nos tendían emboscadas.
Les dirás: Esto dice el Señor: El águila grande, de las grandes alas, de enormes plumas, de espeso plumaje abigarrado, vino al Líbano y cortó la copa de un cedro;
La primera era como un león con alas de águila. Vi que le arrancaron las alas, la levantaron de la tierra y la incorporaron como un hombre y le dieron un corazón humano.
¡Emboca la trompeta! Hay un águila sobre la casa del Señor, porque han violado mi alianza, han quebrantado mi ley.
Más veloces que leopardos sus caballos, más feroces que lobos nocturnos; sus jinetes llegan al galope, vienen volando de lejos sus jinetes, como águila que cae en picado sobre la presa.
El Señor hará venir contra ti un pueblo lejano, desde los confines de la tierra, veloz como el águila, de lengua desconocida para ti;