Los destrozarás con un cetro de hierro, los triturarás como a vasos de alfarero'.
Jeremías 48:38 - Biblia Martin Nieto En todas las terrazas de Moab, en sus plazas, no hay más que lamentos, porque he hecho pedazos a Moab, como vasija inútil -dice el Señor-. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sobre todos los terrados de Moab, y en sus calles, todo él será llanto; porque yo quebranté a Moab como a vasija que no agrada, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Hay llanto y dolor en cada hogar moabita y en cada calle. Pues hice pedazos a Moab como a una vasija vieja y despreciada. Biblia Católica (Latinoamericana) En las terrazas de Moab y en sus calles, todo el mundo se lamenta, porque he hecho pedazos a Moab como un cántaro que no sirve, dice Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Sobre todos los terrados de Moab, y en sus plazas hay lamentación por todas partes, porque he roto a Moab como a vasija a la que nadie valora, dice YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En todas las terrazas de Moab y en sus plazas, todo es lamentación, porque he destrozado a Moab como un vaso que no agrada -oráculo de Yahveh-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sobre todos los terrados de Moab y en sus calles, todo él será llanto; porque yo quebranté a Moab como a vaso que no agrada, dice Jehová. |
Los destrozarás con un cetro de hierro, los triturarás como a vasos de alfarero'.
en sus calles, vestidos de saco; en sus techos aúllan y en sus plazas, derritiéndose en lágrimas.
Oráculo sobre el valle de la Visión. ¿Qué es lo que tienes para que hayas subido toda entera a los tejados,
y se hace pedazos como un jarro de alfarero estrellado sin piedad: entre sus trozos no se encuentra ni un cascote para coger fuego del fogón o sacar agua de la cisterna.
Tú romperás la vasija de barro a la vista de los hombres que te acompañan,
y les dirás: Esto dice el Señor todopoderoso: Así romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se hace añicos un vaso de alfarero que ya no puede recomponerse. Y se enterrará en Tofet por falta de sitio en otra parte.
¿Es acaso un vaso vil y roto este hombre, Jeconías, un objeto que ninguno quiere? ¿Por qué han sido expulsados él y su estirpe, y arrojados a una tierra que no conocían?
¡Gritad, pastores; gritad, revolcaos en la tierra, mayorales del rebaño, porque ha llegado el día de vuestra matanza; caeréis como carneros escogidos!
Israel está engullido; vedlo ya entre las naciones como vasija de desecho.
Lo que os digo en la oscuridad decidlo a plena luz, y lo que oís al oído predicadlo sobre las terrazas.
y las apacentará con vara de hierro, como se rompen los vasos de arcilla;