¡Oh, qué bellos son por los montes los pies del mensajero de albricias, que anuncia la paz, que trae la dicha, que anuncia la salvación y dice a Sión: ¡Tu Dios reina!
Jeremías 4:15 - Biblia Martin Nieto Una voz desde Dan lanza la alarma, desde los montes de Efraín se anuncia la desgracia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín. Biblia Nueva Traducción Viviente Tu destrucción ya se anunció desde Dan y la zona montañosa de Efraín. Biblia Católica (Latinoamericana) Lanzan la voz de alarma desde Dan y anuncian la mala noticia desde los cerros de Efraím: La Biblia Textual 3a Edicion Porque una voz trae la noticia desde Dan, Y anuncia la calamidad desde la serranía de Efraín. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues oíd: una voz se escucha desde Dan, se pregona una desgracia desde el monte de Efraín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque una voz proclama desde Dan, y anuncia aflicción desde el monte de Efraín. |
¡Oh, qué bellos son por los montes los pies del mensajero de albricias, que anuncia la paz, que trae la dicha, que anuncia la salvación y dice a Sión: ¡Tu Dios reina!
¡Escuchad! ¡Ya llega la noticia! Un gran tumulto viene del norte a reducir las ciudades de Judá a un desierto, cobijo de chacales.
¡Huid, hijos de Benjamín, lejos de Jerusalén! ¡Tocad la trompeta en Técoa! ¡Sobre Betqueren izad una señal! Pues por el norte asoma la desgracia, un inmenso desastre.
Desde Dan se siente el relinchar de sus caballos; al grito estrepitoso de sus corceles, toda la tierra tiembla. Vienen a devorar el país y sus bienes, la ciudad y sus habitantes.
Josué les respondió: 'Si sois un pueblo tan numeroso, subid a la selva y roturad allí a vuestro gusto en la tierra de los fereceos y los refaimitas, ya que la montaña de Efraín es demasiado pequeña para vosotros'.
Designaron las siguientes: Cades, en Galilea, en la montaña de Neftalí; Siquén, en la montaña de Efraín; Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, en la montaña de Judá.
Y la llamaron Dan, de Dan, su padre, hijo de Israel. Antiguamente se llamaba Lais.
Todos los israelitas como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba y la región de Galaad, fueron a reunirse ante el Señor en Mispá.