Y añadirás: Esto dice el Señor: En el mismo lugar en que los perros han lamido la sangre de Nabot, lamerán también la tuya'.
Jeremías 34:6 - Biblia Martin Nieto El profeta Jeremías refirió todo esto a Sedecías, rey de Judá, en Jerusalén, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y habló el profeta Jeremías a Sedequías rey de Judá todas estas palabras en Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el profeta Jeremías transmitió este mensaje al rey Sedequías de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) El profeta Jeremías refirió todo esto a Sedecías, rey de Judá, en Jerusalén, La Biblia Textual 3a Edicion El profeta Jeremías dijo esto a Sedequías, rey de Judá, en Jerusalem, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El profeta Jeremías dijo a Sedecías, rey de Judá, todas estas palabras en Jerusalén, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el profeta Jeremías habló a Sedequías, rey de Judá todas estas palabras en Jerusalén. |
Y añadirás: Esto dice el Señor: En el mismo lugar en que los perros han lamido la sangre de Nabot, lamerán también la tuya'.
Miqueas respondió: '¡Vive el Señor, que diré lo que el Señor me mande!'.
El Señor extendió su mano, tocó mi boca y me dijo: 'Yo pongo mis palabras en tu boca.
Les comunicarás mis palabras, escuchen o no, porque son una raza de rebeldes.
Entonces Samuel se lo contó todo; no le ocultó nada. Elí dijo: 'Él es el Señor; hágase su voluntad'.