queden avergonzados y aterrados para siempre y perezcan con un final ignominioso,
Jeremías 16:21 - Biblia Martin Nieto Por eso, he aquí que voy a manifestarles, esta vez se lo manifestaré, mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es el Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor dice: «Ahora les mostraré mi poder; ahora les mostraré mi fuerza. Al fin sabrán y entenderán que yo soy el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Y se lo voy a mostrar,
pues esta vez les demostraré,
cómo son mi mano y mi poder,
y así sabrán que mi nombre es Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, he aquí esta vez les mostraré, Les mostraré mi poder y mi fortaleza, Y sabrán que mi nombre es YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, mirad: voy a mostrarles, esta vez quiero mostrarles mi mano y mi poder, y así sabrán que mi nombre es Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová. |
queden avergonzados y aterrados para siempre y perezcan con un final ignominioso,
Los paganos cayeron en su propia trampa, su pie quedó prendido en la red que tramaron,
Yo endureceré el corazón del Faraón, y os perseguirá; yo seré glorificado a costa del Faraón y de todo su ejército; los egipcios reconocerán que yo soy el Señor'. Y así lo hicieron.
yo me aparecí a Abrahán, a Isaac y Jacob, como todopoderoso, pero no me di a conocer a ellos bajo mi nombre de Señor.
Porque yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador. Como precio de tu rescate entrego a Egipto, Etiopía y Sabá a cambio tuyo.
'Así habla el Señor, el que creó la tierra, dándole forma y estabilidad; el Señor es su nombre.
Ezequiel será para vosotros como un símbolo; cuando esto suceda, haréis exactamente lo que él ha hecho y sabréis que yo soy el Señor.
Entonces se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; recuperarás la palabra y no quedarás ya mudo; serás un símbolo para ellos. Y sabrán que yo soy el Señor'.
Mi venganza sobre Edón la pondré en manos de mi pueblo Israel, que tratará a Edón conforme a mi cólera y mi furor; conocerán mi venganza, dice el Señor Dios'.
Los muertos yacerán en medio de vosotros y sabréis que yo soy el Señor.
Él ha hecho las Pléyades y el Orión, cambia en aurora las tinieblas y el día lo oscurece en noche; él llama a las aguas del mar y las vierte sobre la superficie de la tierra; su nombre es el Señor.