Tenía veinticinco años cuando subió al trono, y reinó veintinueve años en Jerusalén. Su madre se llamaba Abi, y era hija de Zacarías.
Isaías 8:2 - Biblia Martin Nieto y ponme por testigos fidedignos al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Baraquías'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y junté conmigo por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías hijo de Jeberequías. Biblia Nueva Traducción Viviente Les pedí al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Jeberequías, ambos conocidos como hombres honrados, que fueran testigos de lo que yo hacía. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo harás en presencia de dos testigos fidedignos, el sacerdote Urías y Zacarías, hijo de Iberequías. La Biblia Textual 3a Edicion Y Yo me tomaré por testigos fieles, para atestiguar la profecía,° al sacerdote Urías y a Zacarías ben Baraquías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y ponme por testigos fieles al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Baraquías'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomé conmigo como testigos fieles para que confirmaran, al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Jeberequías. |
Tenía veinticinco años cuando subió al trono, y reinó veintinueve años en Jerusalén. Su madre se llamaba Abi, y era hija de Zacarías.
Redacté el contrato, lo sellé en presencia de los testigos que había buscado y pesé el dinero en la balanza.
Por tercera vez voy a visitaros. Toda cuestión se decidirá por el testimonio de dos o tres testigos.
Booz llamó a diez ancianos de la ciudad y les dijo: 'Sentaos'. Y se sentaron.