Entonces Yehoyadá hizo salir al hijo del rey y le impuso la corona y las insignias, lo proclamó rey y lo ungió. Y todos aplaudieron y gritaron: '¡Viva el rey!'.
Isaías 8:16 - Biblia Martin Nieto Enrolla el testimonio, sella la ley en el corazón de mis discípulos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. Biblia Nueva Traducción Viviente Preserva las enseñanzas de Dios; confía sus instrucciones a quienes me siguen. Biblia Católica (Latinoamericana) Y añadió Yavé: 'Que mis discípulos guarden esta declaración cual revelación sellada. La Biblia Textual 3a Edicion Ata el rollo° del testimonio, Y sella la Ley° entre mis discípulos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Enrollo el testimonio, sello la enseñanza entre mis discípulos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos. |
Entonces Yehoyadá hizo salir al hijo del rey y le impuso la corona y las insignias, lo proclamó rey y lo ungió. Y todos aplaudieron y gritaron: '¡Viva el rey!'.
El Señor Dios me ha dado una lengua de experto para que yo sepa responder al cansado. Cada mañana me despierta el oído para escuchar como un discípulo.
Tus hijos serán todos discípulos del Señor, grande será la dicha de tus hijos.
Tú, Daniel, mantén en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo prefijado. Muchos andarán perplejos, pero aumentará el saber.
Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa, para poner fin al delito y a la injusticia, para perdonar los crímenes e instaurar una justicia eterna, para que se cumplan visión y profecía y para consagrar el lugar santísimo.
Y él les respondió: 'A vosotros se os ha dado conocer los misterios del reino de Dios, pero a ellos no.
y no les hablaba sin parábolas; a sus discípulos se las explicaba a solas.
El hombre mundano no acepta las cosas del Espíritu de Dios; son locura para él, y no puede entenderlas, ya que hay que juzgarlas espiritualmente.
Éstos son los estatutos, leyes y mandamientos que Moisés expuso a los israelitas a su salida de Egipto,
Moisés, cierto, fue fiel en toda la casa de Dios, en calidad de siervo, como ministro, para dar testimonio de las cosas que debían ser manifestadas;
Cuando hablaron los siete truenos, me dispuse a escribir; pero oí una voz del cielo, que decía: 'Ten en secreto lo que han dicho los siete truenos, y no lo escribas'.
Yo caí a sus pies para adorarle, pero él me dijo: 'No lo hagas; yo soy un siervo como tú y tus hermanos, que dan el testimonio de Jesús. Adora a Dios' (dar testimonio de Jesús es tener espíritu de profecía).
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que sólo conoce el que la recibe.
Vi en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro escrito por las dos caras, sellado con siete sellos.
Uno de los ancianos me dijo: Deja de llorar, que ha vencido el león de la tribu de Judá, el vástago de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.