Isaías 7:23 - Biblia Martin Nieto Aquel día todo lugar donde había mil cepas por valor de mil monedas de plata será reducido a espinas y zarzas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil siclos de plata, será para espinos y cardos. Biblia Nueva Traducción Viviente En aquel día, los viñedos lozanos que hoy valen mil piezas de plata se convertirán en parcelas llenas de zarzas y espinos. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día todo lugar donde había mil parras,
valoradas en mil monedas de plata,
se cubrirá de zarzas y espinas. La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día, en un terreno de mil cepas, Otrora valuadas en mil siclos de plata, Habrá zarzas y espinos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sucederá en aquel día: todo lugar donde hay mil cepas por valor de mil siclos de plata, se convertirá en zarzas y abrojos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil viñas que valían mil siclos de plata, será para los espinos y cardos. |
Dentro de un año y unos días temblaréis, ¡oh confiadas!, porque se habrá acabado la vendimia y no habrá más recolección.
Pues diez yugadas de viña sólo producirán cuarenta y cinco litros, y cuatrocientos cincuenta de semilla sólo cuarenta y cinco.
Haré de ella un desierto; no será más podada ni escardada; toda será cardos y abrojos; y mandaré a las nubes que no dejen caer más lluvia sobre ella.
Habrá que entrar allá con flechas y arcos porque todo el país será espinas y zarzas.
He mirado: la campiña era un desierto, todas las ciudades destruidas por el Señor, por el ardor de su cólera.
Las ciudades populosas quedarán desiertas y la tierra será desolada, y sabréis que yo soy el Señor'.
Descubriré su vergüenza a los ojos de sus amantes, y nadie la salvará de mi mano.
Han escapado de la destrucción: Egipto los recogerá, Menfis los sepultará, sus tesoros de plata se llenarán de ortigas y en sus tiendas crecerán los cardos.
'Oí d otra parábola: Un hacendado plantó una viña, la cercó con una valla, cavó en ella un lagar, edificó una torre para guardarla, la arrendó a unos viñadores y se fue de viaje.
pero la que produce espinas y abrojos es tierra baldía, será tierra maldita que terminará siendo pasto de las llamas.