Tomó después manteca y leche y el becerro ya aderezado, y se lo presentó a ellos. Él se quedó de pie junto a ellos, bajo el árbol, mientras comían.
Isaías 7:22 - Biblia Martin Nieto y por la abundancia de leche que darán, se alimentará de cuajada, pues de cuajada y miel se nutrirán cuantos queden en el país. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, habrá suficiente leche para todos, porque quedarán muy pocos habitantes en la tierra. Comerán yogur y miel hasta saciarse. Biblia Católica (Latinoamericana) Darán leche en abundancia
y cuantos queden en el país
se alimentarán de leche cuajada y miel. La Biblia Textual 3a Edicion Y por la abundancia de leche comerán cuajada. Sí, todo el que quede en el país comerá cuajada y miel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y por la abundancia de leche, se comerá cuajada; pues cuajada y miel comerá todo el que quede en el país. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y será que por la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; pues mantequilla y miel comerá el que quedare en medio de la tierra. |
Tomó después manteca y leche y el becerro ya aderezado, y se lo presentó a ellos. Él se quedó de pie junto a ellos, bajo el árbol, mientras comían.
miel, manteca y queso, carneros y toros, que ofrecieron a David y a su gente para que comieran; porque se dijeron: 'El pueblo ha sufrido hambre, fatiga y sed en el desierto'.
Entonces los pobres comerán en mis pastos, y los indigentes reposarán en calma; pero a tu raza la haré morir de hambre, y mataré lo que quede.
Sus pueblos serán abandonados para siempre; serán morada de ganados, que allí se tumbarán sin que nadie los eche.
De cuajada y miel se alimentará hasta que sepa rechazar el mal y elegir el bien.
Muchos tropezarán en ella, caerán, se harán pedazos, serán prendidos en la trampa y apresados.
Juan tenía un vestido de pelo de camello y un cinturón de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.