Este rito será para ti como una señal en tu mano, como recuerdo ante tus ojos, para que tengas en tu boca la ley del Señor, porque el Señor te sacó de Egipto con mano fuerte.
Isaías 49:16 - Biblia Martin Nieto Mira, en la palma de mis manos te llevo grabado, tus muros están sin cesar ante mí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Biblia Nueva Traducción Viviente Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos. En mi mente siempre está la imagen de las murallas de Jerusalén convertidas en ruinas. Biblia Católica (Latinoamericana) Mira cómo te tengo grabada
en la palma de mis manos.
y nunca dejé de pensar en tus murallas: La Biblia Textual 3a Edicion En mis palmas te he esculpido;° Tus muros están siempre delante de mí; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mira: en las palmas de mis manos te llevo grabada, tus murallas están siempre ante mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí que en las palmas de mis manos te tengo esculpida; tus muros están siempre delante de mí. |
Este rito será para ti como una señal en tu mano, como recuerdo ante tus ojos, para que tengas en tu boca la ley del Señor, porque el Señor te sacó de Egipto con mano fuerte.
Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo; porque es fuerte el amor como la muerte; inflexibles, como el infierno, son los celos. Flechas de fuego son sus flechas, llamas divinas son sus llamas.
Aquel día se cantará este cántico en la tierra de Judá: Tenemos una ciudad fortificada; él ha puesto para protegernos murallas y defensas.
haré de rubíes tus almenas, tus puertas de cristal, y todo tu recinto de piedras preciosas.
No se oirá hablar más de violencia en tu país, ni de opresión y ruina en tus confines; a tus muros llamarás salvación, a tus puertas alabanza.
Sobre tus murallas, Jerusalén, he apostado centinelas, para que ni de día ni de noche se callen nunca. Vosotros, los que rendís memoria al Señor, no os concedáis reposo.
No le deis tregua a él, hasta que restablezca a Jerusalén y la constituya como gloria en medio de la tierra.
El pecado de Judá está escrito con estilete de hierro; con punta de diamante está grabado sobre la tabla de su corazón y en los ángulos de sus altares,
Por mi vida -dice el Señor- que aunque Jeconías, hijo de Joaquín, rey de Judá, fuera un anillo en mi mano derecha, le arrancaría de allí.
En aquel día, palabra del Señor todopoderoso, te tomaré a ti, Zorobabel, hijo de Sealtiel, mi siervo, dice el Señor, y haré de ti como un anillo de sellar; porque yo te he elegido, dice el Señor todopoderoso'.