Ciñe la espada al flanco, oh poderoso, ella es tu brillo y tu esplendor;
Isaías 48:15 - Biblia Martin Nieto Yo mismo, yo mismo he hablado y le he llamado, le he traído para que lleve a cabo su designio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino. Biblia Nueva Traducción Viviente «Lo he dicho: ¡Llamo a Ciro! Lo enviaré a cumplir este encargo y lo ayudaré para que triunfe. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo, sí, yo he hablado, porque era yo quien lo llamaba y daba éxito a sus empresas. La Biblia Textual 3a Edicion Yo, Yo mismo he hablado y Yo lo he llamado, Lo he traído, y ha de prosperar en su camino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo mismo lo dije y lo llamé, lo traje y saldrá bien su empresa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo, yo hablé; sí, yo lo llamé: Yo lo traje, por tanto, él hará prosperar su camino. |
Ciñe la espada al flanco, oh poderoso, ella es tu brillo y tu esplendor;
¿Quién ha suscitado del Oriente a aquel que apela a la justicia a cada paso? ¿Quién le entrega las naciones y le somete los reyes? Su espada los reduce a polvo, su arco los dispersa como paja.
el que dice a Ciro: ¡Mi pastor eres, todos mis deseos cumplirás!; el que dice a Jerusalén: Serás reedificada, y al templo: Serás reconstruido.
Yo le he suscitado para la victoria, y he allanado todos sus caminos; él reconstruirá mi ciudad y repatriará a mis deportados sin precio ni soborno -dice el Señor todopoderoso-.
¡Sube al país de Meratáyim, sube contra él y contra los habitantes de Pecod! ¡Empuña la espada, extermínalos -dice el Señor-, ejecuta mis órdenes!
El día cinco del mes -era ya el año quinto de la deportación del rey Joaquín-
Que el libro de esta ley esté siempre en tu boca; medítalo día y noche para cumplir exactamente todo lo que está escrito en él. De este modo serás afortunado en todas tus empresas y tendrás éxito.