Los justos se regocijan en la presencia del Señor, se alborozan y saltan de alegría.
Isaías 40:3 - Biblia Martin Nieto Una voz grita: Preparad en el desierto para el Señor un camino, allanad en la estepa una senda para nuestro Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Escuchen! Es la voz de alguien que clama: «¡Abran camino a través del desierto para el Señor! ¡Hagan una carretera derecha a través de la tierra baldía para nuestro Dios! Biblia Católica (Latinoamericana) Una voz clama:
'Abran el camino a Yavé en el desierto;
en la estepa tracen una senda para Dios;' La Biblia Textual 3a Edicion Una voz clama: ¡Preparad en el desierto el camino a YHVH!° ¡Allanad en el yermo una calzada a nuestro Dios! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una voz proclama: preparad en el desierto el camino de Yahveh, trazad en la estepa la calzada para nuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino de Jehová: enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. |
Los justos se regocijan en la presencia del Señor, se alborozan y saltan de alegría.
Habrá allí un camino allanado, se le llamará la vía santa; ningún impuro pasará por él, ni a él irán a parar los insensatos.
Que los valles se eleven, que las montañas y colinas se abajen, que los caminos tortuosos se hagan rectos y los escabrosos llanos.
Mirad, yo voy a hacer una cosa nueva; ya despunta, ¿no lo notáis? Sí, en el desierto abriré un camino, y ríos en la tierra seca.
Convertiré en caminos todas las montañas, y las calzadas se allanarán.
Y se dirá: ¡Allanad, allanad, despejad el camino, quitad todo tropiezo de la ruta de mi pueblo!
Yo enviaré mi mensajero a reparar el camino delante de mí; pronto vendrá a su templo el Señor, a quien vosotros buscáis; el ángel de la alianza, por quien tanto suspiráis, ya está para llegar -dice el Señor todopoderoso-.
Dijo: 'Yo soy una voz que grita en el desierto: Allanad el camino del Señor' (como dijo el profeta Isaías).