Escucha la plegaria que tu siervo y tu pueblo Israel te hagan en este lugar; escúchala desde tu morada en los cielos; escúchalos y perdona.
Isaías 38:2 - Biblia Martin Nieto Entonces Ezequías se volvió contra la pared y oró así al Señor: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Ezequías oyó el mensaje, volvió su rostro hacia la pared y oró al Señor: Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Ezequías volvió su rostro a la pared y oró así a Yavé: La Biblia Textual 3a Edicion Entonces volvió Ezequías su rostro hacia el muro, y oró a YHVH, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Ezequías volvió el rostro hacia la pared y dirigió a Yahveh esta plegaria: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Ezequías volvió su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová. |
Escucha la plegaria que tu siervo y tu pueblo Israel te hagan en este lugar; escúchala desde tu morada en los cielos; escúchalos y perdona.
invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.
si me llama, yo le responderé, estaré con él en la desgracia, lo libraré y lo llenaré de honores;
Por entonces cayó mortalmente enfermo Ezequías. El profeta Isaías, hijo de Amós, vino a decirle: 'Esto dice el Señor: Pon en orden las cosas de tu casa, porque vas a morir y no sanarás'.
'Señor, acuérdate, por favor, de que he caminado fielmente en tu presencia con corazón honrado, haciendo lo que es recto a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar copiosamente.
Tú, cuando reces, entra en tu habitación, cierra la puerta y reza a tu Padre, que está presente en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.