Los sordos oirán las palabras de un libro; y, liberados de las tinieblas y la oscuridad, verán los ojos de los ciegos.
Isaías 32:3 - Biblia Martin Nieto Los ojos de los que ven no estarán más cerrados, y los oídos de los que oyen estarán atentos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No se ofuscarán entonces los ojos de los que ven, y los oídos de los oyentes oirán atentos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todo el que tenga ojos podrá ver la verdad, y todo el que tenga oídos podrá oírla. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los que pueden ver ya no se quedarán ciegos, y los oídos de los que oyen estarán atentos, La Biblia Textual 3a Edicion Los ojos de los que ven no estarán cerrados, Y los oídos de los que oyen atenderán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No se cegarán los ojos de los videntes, los oídos de los oyentes atenderán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No se ofuscarán entonces los ojos de los que ven, y los oídos de los oyentes oirán atentos. |
Los sordos oirán las palabras de un libro; y, liberados de las tinieblas y la oscuridad, verán los ojos de los ciegos.
Los extraviados de espíritu entrarán en razón, y los murmuradores serán instruidos.
Entonces la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces más fuerte, como la luz de siete días, el día en que el Señor vende la herida de su pueblo y cure la llaga de sus golpes.
Guiaré a los ciegos por caminos que no conocen, por senderos ignorados los haré caminar; ante ellos cambiaré las tinieblas en luz, y en llano el terreno pedregoso. Todo esto es lo que voy a hacer y lo haré sin falta.
Tus hijos serán todos discípulos del Señor, grande será la dicha de tus hijos.
No tendrán ya que instruirse mutuamente, diciéndose unos a otros: '¡Conoced al Señor!', pues todos me conocerán, desde el más pequeño al mayor -dice el Señor-, porque perdonaré su crimen y no me acordaré más de sus pecados.
Y él les respondió: 'A vosotros se os ha dado conocer los misterios del reino de Dios, pero a ellos no.
Y en el colmo de la admiración decían: 'Todo lo ha hecho bien, hasta a los sordos hace oír y a los mudos hablar'.
a abrirles los ojos, para que pasen de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios; para que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los consagrados.