El rey de Asiria descubrió que Oseas le traicionaba - pues había enviado mensajeros a So, rey de Egipto, y no le pagaba el tributo anual-, por lo que mandó prenderlo y meterlo en la cárcel.
Isaías 30:4 - Biblia Martin Nieto Sus jefes han ido a Soán, y sus embajadores han llegado a Hanés. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando estén sus príncipes en Zoán, y sus embajadores lleguen a Hanes, Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, aunque el poder del faraón se extiende hasta Zoán, y sus funcionarios han llegado a Hanes, Biblia Católica (Latinoamericana) Sus ministros han ido a Zoan y sus embajadores han llegado hasta Hanes. La Biblia Textual 3a Edicion Aunque sus príncipes estén ya en Zoán, Y sus embajadores hayan llegado a Hanes,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aunque estén en Soán sus ministros, y sus mensajeros alcancen Janés, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque sus príncipes estuvieron en Zoán, y sus embajadores vinieron a Hanes, |
El rey de Asiria descubrió que Oseas le traicionaba - pues había enviado mensajeros a So, rey de Egipto, y no le pagaba el tributo anual-, por lo que mandó prenderlo y meterlo en la cárcel.
Hizo milagros a la vista de sus padres en el país de Egipto, en la región de Tanis:
Realmente están locos los jefes de Soán; los sabios consejeros del Faraón dictan necios consejos. ¿Cómo podéis decir al Faraón: Hijo de sabios soy, de antiguos reyes hijo?
Te has ungido con óleo en honor de Moloc, has prodigado tus perfumes; has enviado a tus mensajeros a lo lejos, los has hecho bajar hasta el abismo.
y entraron en Egipto, desobedeciendo así la voz del Señor, y llegaron hasta Tafnis.
He recibido del Señor un mensaje, un heraldo ha sido enviado a las gentes: 'Congregaos, marchad contra este pueblo, ¡en pie para la guerra!'.
En Tafnis se oscurecerá el día, cuando yo despedace allí el cetro de Egipto y se acabe el orgullo de su fuerza. Un nubarrón la cubrirá y sus hijas irán al destierro.
Se han vuelto a Baal, se han hecho como un arco engañoso. A espada sus príncipes caerán por la ira de su lengua, y en Egipto se hará burla de ellos.
Visión de Abdías Esto dice el Señor sobre Edón: Hemos oído un mensaje del Señor, un heraldo ha sido enviado a decir a las naciones: '¡En pie, levantémonos y hagámosle la guerra!'
Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Tomay, hijos de Anac (Hebrón fue fundada siete años antes que Tanis de Egipto).