Vuestros novilunios, vuestras solemnidades me son aborrecibles: se me han vuelto un peso, y estoy harto de aguantarlas.
Isaías 29:2 - Biblia Martin Nieto y yo asediaré a Ariel, y habrá tristeza y duelo. Tú serás para mí otro Ariel: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, traeré desastre sobre ustedes, y habrá mucho llanto y dolor. Pues Jerusalén se convertirá en lo que significa su nombre, Ariel: un altar cubierto de sangre. Biblia Católica (Latinoamericana) entonces le pondré sitio a Ariel
y habrá quejas y lamentaciones.
Tú serás para mí como un Ariel. La Biblia Textual 3a Edicion Pero no obstante, Yo asediaré a Ariel, Y habrá llantos y lamentos, y vendrá a ser para mí como Ariel.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo pondré cerco a Ariel; habrá llanto y lamento, y será para mí como Ariel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel. |
Vuestros novilunios, vuestras solemnidades me son aborrecibles: se me han vuelto un peso, y estoy harto de aguantarlas.
Hoy mismo estará en Nob; alzará ya su mano contra el monte de la hija de Sión, contra la colina de Jerusalén.
¡Espanto al caer la tarde, y antes de la mañana ya no existen! Tal es el botín de nuestros saqueadores, la suerte de quienes nos despojan.
Llanto y lamento habrá en tus puertas, y yacerás desolada en el polvo.
La espada del Señor está llena de sangre, empapada de grasa, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grasa de riñones de carneros. Pues el Señor va a hacer un sacrificio en Bosra, una gran matanza en el país de Edón.
Y el mayordomo del palacio, Eliaquín, hijo de Jelcías, el secretario Sebná y el heraldo Yoaj, hijo de Asaf, volvieron, rasgados los vestidos, donde Ezequías y le dieron cuenta de las palabras del general.
Ellos le dijeron: 'Esto dice Ezequías: Día de angustia, de castigo y oprobio es este día; los niños están a punto de nacer, pero falta la fuerza para darlos a luz.
El Señor ha actuado como enemigo, ha devastado a Israel; ha destruido todos sus palacios, ha arrasado sus fortalezas, ha multiplicado en la hija de Judá gemidos y gemidos.
Por eso he desencadenado mi furor sobre ellos, los he exterminado con el fuego de mi cólera y he hecho caer su proceder sobre su cabeza', dice el Señor Dios.
En cuanto a ti, hijo de hombre, esto dice el Señor Dios: Di a las aves de todas clases y a todas las bestias salvajes: Reuníos y venid; reuníos de todas partes en torno al sacrificio inmenso sobre los montes de Israel. Comeréis carne y beberéis sangre.