No queda más que doblegarse entre los prisioneros o sucumbir con los muertos. Y con todo no ha amainado su cólera, su brazo aún está extendido.
Isaías 24:22 - Biblia Martin Nieto Y serán reunidos, encarcelados en un calabozo, recluidos en prisión, y al cabo de muchos días castigados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días. Biblia Nueva Traducción Viviente Serán acorralados y echados a la cárcel. Serán encerrados en prisión y por fin serán castigados. Biblia Católica (Latinoamericana) los juntará a todos y los meterá en un calabozo,
y serán encerrados en la cárcel,
y después de años, recibirán su sentencia. La Biblia Textual 3a Edicion Se agrupan en montones y quedan encerrados, presos en mazmorras; Después de muchos días serán visitados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 serán agrupados en montón, como prisioneros en la cárcel, recluidos en mazmorra; y después de muchos días serán castigados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados; y después de muchos días serán castigados. |
No queda más que doblegarse entre los prisioneros o sucumbir con los muertos. Y con todo no ha amainado su cólera, su brazo aún está extendido.
Se meterán en las grietas de las rocas, en los antros de la tierra ante el terror del Señor y su imponente majestad, cuando venga a hacer temblar la tierra.
Pero éste es un pueblo saqueado y despojado; todos están presos en cavernas, en calabozos encerrados. Botín se han vuelto, y no hay quien los libre; saqueo, y nadie dice: ¡Restituye!
Al cabo de muchos días recibirás órdenes; después de muchos años marcharás contra la nación escapada a la espada, que fue congregada de numerosos pueblos en los montes de Israel, largo tiempo desiertos. Ella regresó de entre las naciones y habitan todos en seguridad.
En cuanto a ti, por la sangre de la alianza hecha contigo, sacaré a tus presos de la fosa, en la que no hay agua.
Volved a la plaza fuerte, prisioneros llenos de esperanza. Hoy mismo lo proclamo: te voy a restituir el doble.
Prendió al dragón, la antigua serpiente -que es el diablo, Satanás-, lo encadenó por mil años,