A pesar de todo, ahora el Señor nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto y de darnos un asilo en su tierra santa. El Señor ha iluminado nuestros ojos y nos ha dado un respiro en medio de nuestra esclavitud.
Isaías 22:23 - Biblia Martin Nieto Lo clavaré como estaca en lugar firme, y se hará un trono de gloria para la casa de su padre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y lo hincaré como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra a la casa de su padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Le traerá honor al nombre de su familia, porque yo lo pondré firmemente en su lugar como un clavo en la pared. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo meteré como un clavo
en un muro resistente
y su puesto le dará fama
a la familia de su padre. La Biblia Textual 3a Edicion Lo clavaré como estaca en lugar firme, Y será un trono de honra para la casa de su padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo clavaré como clavo en lugar resistente, y será trono de gloria para la casa de su padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo hincaré como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra a la casa de su padre. |
A pesar de todo, ahora el Señor nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto y de darnos un asilo en su tierra santa. El Señor ha iluminado nuestros ojos y nos ha dado un respiro en medio de nuestra esclavitud.
Está escrito cómo el judío Mardoqueo fue el segundo después del rey y fue estimado entre los judíos y querido por la muchedumbre de sus hermanos. Él procuró el bien de su pueblo y se preocupó del bienestar de su raza.
Si te obstinas en callar, los judíos encontrarán ayuda y salvación por otra parte, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¡Y quién sabe si para una circunstancia como ésta no habrás llegado a ser reina!'.
y no quita a los justos su derecho. Pone a los reyes en el trono, los asienta por siempre; pero, si se engríen,
Las palabras de los sabios son como aguijones, como clavos clavados por los instruidos de la asamblea. Ellas son dadas por el pastor único.
Y colgarán de ella toda la gloria de la casa de su padre -vástagos y descendientes-, toda la vasija menuda, desde las copas hasta las jarras.
Aquel día -dice el Señor Dios omnipotente- cederá la estaca clavada en lugar firme; se arrancará y caerá. Y toda la carga que colgaba de ella se hará pedazos. Lo ha dicho el Señor.
De Judá saldrá la piedra angular, la estaca de la tienda, el arco de guerra, de él saldrán todos los jefes.
Al vencedor lo sentaré conmigo en mi trono, igual que yo, que he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
Él levanta del polvo al miserable, él saca al mendigo del estiércol para hacer que se siente con los nobles y asignarle un trono glorioso; porque suyos son los pilares de la tierra, y sobre ellos ha puesto él el orbe.