El rey tenía en el mar una flota junto con la flota de Jirán, y una vez cada tres años llegaba la flota de Tarsis cargada de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.
Isaías 2:16 - Biblia Martin Nieto contra todas las naves de Tarsis, contra todos los objetos preciosos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas. Biblia Nueva Traducción Viviente Destruirá todos los grandes barcos mercantes y todas las naves magníficas. Biblia Católica (Latinoamericana) a los barcos de ultramar y las naves lujosas.
El orgullo del hombre será doblegado
y las glorias humanas, humilladas. La Biblia Textual 3a Edicion Contra todas las naves de Tarsis,° Y contra todo navío suntuoso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 contra todas las naves de Tarsis, contra todos los barcos de placer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sobre todas las naves de Tarsis, y sobre todas las pinturas preciadas. |
El rey tenía en el mar una flota junto con la flota de Jirán, y una vez cada tres años llegaba la flota de Tarsis cargada de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.
La arrogancia humana será humillada, el orgullo del hombre será abatido; sólo el Señor será exaltado el día aquel.
Oráculo sobre Tiro: ¡Ululad, naves de Tarsis, pues está destruida vuestra fortaleza! Al volver de Chipre les llegó la noticia.
Sí, los barcos para mí se congregan, y al frente de ellos los navíos de Tarsis, para traer de lejos a tus hijos, con su plata y su oro, por el nombre del Señor tu Dios, por el Santo de Israel, esplendor tuyo.
Les daré una señal y mandaré a algunos de sus supervivientes a los pueblos de Tarsis, Etiopía, Libia, Mosoc, Ros, Tubal y Yaván; a las islas lejanas, que no han oído hablar de mí ni han visto mi gloria. Ellos publicarán mi gloria entre los pueblos.
Las naves de Tarsis te transportaban tus mercancías. ¡Oh!, eres rica y poderosa en el corazón de los mares.
Cuando hayáis pasado el Jordán hacia la tierra de Canaán, echaréis lejos de vosotros a todos los habitantes de la tierra, destruiréis todas sus estatuas de piedra e imágenes de metal fundido y destruiréis todas sus colinas sagradas.
Los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno comprará ya sus mercancías:
pereció la tercera parte de los seres del mar y la tercera parte de las naves fue destruida.