Isaías 17:2 - Biblia Martin Nieto Sus pueblos serán abandonados para siempre; serán morada de ganados, que allí se tumbarán sin que nadie los eche. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Biblia Nueva Traducción Viviente Las ciudades de Aroer quedarán desiertas. Las manadas pastarán en las calles y se echarán sin que nada las perturbe, sin que nadie las espante. Biblia Católica (Latinoamericana) Las ciudades de Aror, abandonadas,
han sido tomadas por los rebaños,
que allí se tienden sin que nadie los espante. La Biblia Textual 3a Edicion Abandonadas para siempre, las ciudades de Aroer serán para rebaños Que se tumbarán sin que nadie los espante. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abandonados sus poblados para siempre, serán para los rebaños: sestearán sin que nadie los espante. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las ciudades de Aroer están abandonadas, serán para los rebaños; para que reposen allí, y no habrá quien los espante. |
Pues la ciudad fortificada ha quedado solitaria, como morada abandonada, desolada igual que un desierto; allí pasta el becerro, allí se tumba y come la maleza.
Los corderos pastarán como en su pasto, y los cabritos engordarán entre las ruinas.
y por la abundancia de leche que darán, se alimentará de cuajada, pues de cuajada y miel se nutrirán cuantos queden en el país.
¡Plántate en el camino y mira, población de Aroer! Pregunta al fugitivo, al escapado di: '¿Qué ha sucedido?'.
Los cadáveres de este pueblo serán pasto de las aves del cielo y de las bestias de la tierra, que nadie ahuyentará.
Convertiré a Rabá en establo de camellos y a las otras ciudades de Amón en rediles de rebaños, y sabréis que yo soy el Señor'.
Y cuando vivan seguros en su territorio sin que nadie los atemorice, sentirán el peso de su ignominia y de todas las infidelidades que cometieron contra mí.
Cada cual se sentará bajo su parra, a la sombra de su higuera, y ninguno vendrá a turbar su paz; lo ha dicho el Señor omnipotente.
y serás reducida a pastizales, a lugar para pastores, a apriscos para el ganado.
Desde Aroer, que está al borde del río Arnón, la ciudad que está en el valle, hasta Galaad, no hubo para nosotros ciudad inexpugnable. El Señor, nuestro Dios, las puso todas en nuestras manos.
'Tomamos entonces posesión de esta tierra. A las tribus de Rubén y de Gad les di el territorio que va desde Aroer, al borde del río Arnón, hasta la mitad de la montaña de Galaad con sus ciudades.
Sus límites fueron desde Aroer, a orillas del río Arnón, y desde la ciudad que está en medio del valle, toda la llanura hasta Madabá,
Su territorio comprendía: Yazer, todas las ciudades de Galaad y la mitad de la tierra de los amonitas hasta Aroer, que está frente a Rabá;