Mi mano ha cogido, como un nido, las riquezas de los pueblos; como se toman huevos abandonados, he atrapado toda la tierra sin que moviera nadie las alas, abriera el pico y piara.
Isaías 15:7 - Biblia Martin Nieto Por eso llevan lo que les queda, lo que han salvado, al otro lado del torrente de los Sauces. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, las riquezas que habrán adquirido, y las que habrán reservado, las llevarán al torrente de los sauces. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente toma sus posesiones y las carga a través del barranco de los Sauces. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, llevan sus provisiones, lo que les queda,
al otro lado del arroyo de los Sauces. La Biblia Textual 3a Edicion Por eso, las riquezas que han adquirido y han almacenado, Las llevan al Torrente de los Sauces; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, cuanto ahorraron y todos sus haberes por el Torrente de los Sauces se los llevan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, las riquezas que habrán adquirido, y que habrán almacenado, las llevarán al torrente de los sauces. |
Mi mano ha cogido, como un nido, las riquezas de los pueblos; como se toman huevos abandonados, he atrapado toda la tierra sin que moviera nadie las alas, abriera el pico y piara.
Yo la enviaba contra una nación malvada; la mandaba contra un pueblo que me ha irritado, para robarlo, saquearlo y pisotearlo como el lodo de las calles.
Los lamentos recorren el territorio de Moab: hasta Egláyim llega su grito; su aullido, hasta Beer- Elín.
Oráculo sobre las bestias del Negueb: A través de una tierra de tribulación y de angustia, guarida del león y la leona, de la víbora y de la serpiente voladora, llevan a lomos de asnos sus riquezas; en la giba de sus camellos sus tesoros, a un pueblo que de nada les servirá.
Su rugido es como el de un león; ruge como los cachorros; gruñe, agarra la presa, la lleva y nadie se la quita.
Por eso mi corazón gime por Moab como una flauta; por los habitantes de Quir Jeres gime mi corazón como una flauta; ¡se ha perdido el tesoro acumulado!
El primer día tomaréis los mejores frutos, ramos de palmera, ramas de árboles frondosos, sauces de las riberas, y os regocijaréis durante siete días en presencia del Señor, vuestro Dios.