Isaías 12:5 - Biblia Martin Nieto Cantad al Señor, porque ha hecho maravillas; toda la tierra lo conozca. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Canten al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas. Den a conocer su alabanza en el mundo entero. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Canten a Yavé, pues hizo maravillas
que ahora son famosas en toda la tierra! La Biblia Textual 3a Edicion ¡Cantad° a YHVH, que hizo proezas! ¡Sean conocidas en toda la tierra! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cantad a Yahveh, que ha hecho maravillas; divulgadlo por toda la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cantad a Jehová; porque ha hecho cosas maravillosas; esto es conocido en toda la tierra. |
bendito sea su nombre glorioso para siempre, que toda la tierra se llene de su gloria. ¡Amén! ¡Amén!
Entonces Moisés y los israelitas cantaron al Señor este cántico: 'Cantaré al Señor que tan maravillosamente ha triunfado, caballo y caballero precipitó en el mar.
Y María les respondía: 'Cantad al Señor, que se cubrió de gloria: ¡Caballo y caballero precipitó en el mar!'.
Ellos alzan su voz, gritan de júbilo; la gloria del Señor aclaman desde el lado del mar.
Sube a un monte alto, mensajero de albricias de Sión, haz resonar fuertemente tu voz, mensajero de albricias de Jerusalén. Hazla resonar sin miedo: di a las ciudades de Judá: ¡Aquí está vuestro Dios!
Cantad al Señor un canto nuevo, su alabanza desde los extremos de la tierra; le ensalce el mar y cuanto abarca, las islas con todos sus habitantes.
Alcen su voz el desierto y sus ciudades, las aldeas en que habita Quedar; aclamen los habitantes de Petra, desde lo alto de los montes lancen gritos.
Gritad de gozo, cielos, porque el Señor lo ha hecho; alegraos, honduras de la tierra; lanzad gritos de júbilo, montañas, y tú, bosque, con todos tus árboles, porque el Señor ha redimido a Jacob y ha manifestado su gloria en Israel.
Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas llenan el mar.
Porque desde oriente a occidente mi nombre es grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi nombre un sacrificio de incienso y una ofrenda pura. Porque mi nombre es grande entre las naciones -dice el Señor todopoderoso-,
Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor, Dios todopoderoso!, ¡justos y verdaderos son tus caminos, oh rey de las naciones!