Salomón hizo el censo de todos los extranjeros residentes en Israel, después del que había hecho su padre David, y salieron 153.600.
Hechos 9:42 - Biblia Martin Nieto Esto fue notorio en toda Jafa, y muchos creyeron en el Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente Las noticias corrieron por toda la ciudad y muchos creyeron en el Señor; Biblia Católica (Latinoamericana) Esto se supo en todo Jope, y muchos creyeron en el Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La cosa fue notoria en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esto fue notorio por toda Jope; y muchos creyeron en el Señor. |
Salomón hizo el censo de todos los extranjeros residentes en Israel, después del que había hecho su padre David, y salieron 153.600.
Jonás partió, pero para huir a Tarsis, lejos del Señor. Llegó a Jafa, donde encontró una nave que se dirigía a Tarsis; pagó su pasaje y se embarcó para ir con ellos a Tarsis, huyendo de la presencia del Señor.
Jesús, al enterarse, dijo: 'Esta enfermedad no es de muerte, sino para que resplandezca la gloria de Dios y la gloria del hijo de Dios'.
Muchos de los judíos que habían venido a casa de María y vieron lo que hizo creyeron en él.
Jesús proclamó: 'El que cree en mí no cree en mí, sino en el que me ha enviado;
el cual nos contó que se le había aparecido un ángel y que le había dicho: Manda a Jafa a llamar a Simón Pedro,
El Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.
'Estaba yo en la ciudad de Jafa orando, cuando tuve en éxtasis una visión: un objeto descendía a modo de un gran lienzo, colgado por las cuatro puntas desde el cielo, y llegó hasta mí.
Todos los habitantes de Lida y Sarón lo vieron y se convirtieron al Señor.
En Jafa había una discípula llamada Tabita, que significa 'gacela', la cual se dedicaba a hacer buenas obras y muchas limosnas.
Como Lida está cerca de Jafa, los discípulos enviaron dos hombres para pedirle que fuera rápidamente a Jafa.
Y se quedó bastantes días en Jafa, en casa de un tal Simón, que era curtidor.