En Asdod habitará gente bastarda, y destruiré la soberbia de los filisteos.
Hechos 8:40 - Biblia Martin Nieto Felipe se encontró con que estaba en Azoto, y fue evangelizando todas las ciudades hasta llegar a Cesarea. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea. Biblia Nueva Traducción Viviente Entre tanto, Felipe se encontró más al norte, en la ciudad de Azoto. Predicó la Buena Noticia allí y en cada pueblo a lo largo del camino, hasta que llegó a Cesarea. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a Felipe, se encontró en Azoto y salió a evangelizar uno tras otro todos los pueblos hasta llegar a Cesarea. La Biblia Textual 3a Edicion Y Felipe fue hallado en Azoto, y al pasar, evangelizaba a todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Felipe se encontró en Azoto; de paso, fue evangelizando todas las ciudades hasta llegar a Cesarea. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Felipe se halló en Azoto; y pasando, predicaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea. |
En Asdod habitará gente bastarda, y destruiré la soberbia de los filisteos.
Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la cohorte Itálica.
Al día siguiente llegaron a Cesarea. Cornelio estaba esperándolos, y había convocado a sus parientes y amigos íntimos.
Entonces mismo se presentaron en la casa donde yo estaba tres hombres que me habían enviado desde Cesarea.
Herodes lo buscó y, al no encontrarlo, interrogó a los guardias y los mandó ajusticiar. De Judea se fue a Cesarea, y allí se quedó.
Zarpó de Éfeso, desembarcó en Cesarea, fue a saludar a la Iglesia y bajó a Antioquía.
Fueron también con nosotros algunos discípulos de Cesarea, y nos llevaron a casa de un tal Nasón, chipriota, antiguo discípulo, donde debíamos hospedarnos.
Al día siguiente partimos y llegamos a Cesarea. Fuimos a ver a Felipe, el evangelista, uno de los siete, y nos quedamos con él.
Después llamó a dos oficiales y les dijo: 'A las nueve de la noche hay que salir para Cesarea. Preparad doscientos soldados de infantería, setenta de caballería y doscientos lanceros'.
los cuales, al llegar a Cesarea, entregaron la carta al procurador y le presentaron también a Pablo.
Festo, a los tres días de su llegada a la provincia, subió desde Cesarea a Jerusalén.
Unos días después, el rey Agripa y Berenice llegaron a Cesarea para saludar a Festo.
Festo respondió que Pablo estaba custodiado en Cesarea y que él mismo tenía que irse de Jerusalén muy pronto;
Festo se quedó con ellos unos ocho o diez días. Después bajó a Cesarea. Al día siguiente se sentó en el tribunal, y mandó que trajesen a Pablo.
Ellos, después de haber dado testimonio y haber predicado la palabra del Señor, se volvieron a Jerusalén, evangelizando muchas aldeas de los samaritanos.
Los hermanos, al enterarse, lo llevaron escoltado a Cesarea y le hicieron partir para Tarso.
con la fuerza de milagros y prodigios y con el poder del Espíritu Santo; de manera que desde Jerusalén en todas direcciones hasta Iliria he anunciado el evangelio de Cristo;
No quedaron anaquitas en la tierra de los israelitas, excepto en Gaza, en Gat y en Asdod.
Los filisteos se apoderaron del arca de Dios y la llevaron de Eben Ezer a Asdod,