Jesús dejó a la gente y se fue a casa. Sus discípulos se le acercaron y le dijeron: 'Explícanos la parábola de la cizaña del campo'.
Hechos 8:34 - Biblia Martin Nieto El eunuco dijo a Felipe: 'Por favor, ¿de quién dice esto el profeta? ¿De él o de otro?'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro? Biblia Nueva Traducción Viviente El eunuco le preguntó a Felipe: «Dime, ¿hablaba el profeta acerca de sí mismo o de alguien más?». Biblia Católica (Latinoamericana) El etíope preguntó a Felipe: 'Dime, por favor, ¿a quién se refiere el profeta? ¿A sí mismo o a otro?' La Biblia Textual 3a Edicion Tomando la palabra, el eunuco dijo a Felipe: Te ruego, ¿de quién dice esto el profeta? ¿de sí, o de algún otro? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dirigiéndose a Felipe dijo el eunuco: 'Por favor, ¿de quién dice esto el profeta, de sí mismo o de algún otro?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondiendo el eunuco a Felipe, dijo: Te ruego ¿de quién dice el profeta esto? ¿De sí mismo, o de algún otro? |
Jesús dejó a la gente y se fue a casa. Sus discípulos se le acercaron y le dijeron: 'Explícanos la parábola de la cizaña del campo'.
Y se puso en marcha. En esto un etíope eunuco, ministro de Candaces, reina de Etiopía, administrador de todos sus bienes, que había venido a Jerusalén,
Por ser pobre, no le hicieron justicia. Nadie podrá hablar de su descendencia, pues fue arrancado de la tierra de los vivos.
Felipe tomó la palabra y, comenzando por este pasaje de la Escritura, le anunció la buena nueva de Jesús.