Su furia me desgarra y me persigue, rechinando sus dientes contra mí. Mis adversarios aguzan contra mí sus ojos.
Hechos 7:54 - Biblia Martin Nieto Al oír esto estallaban de rabia sus corazones, y rechinaban los dientes contra él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Biblia Nueva Traducción Viviente Los líderes judíos se enfurecieron por la acusación de Esteban y con rabia le mostraban los puños; Biblia Católica (Latinoamericana) Al oír este reproche se enfurecieron y rechinaban los dientes de rabia contra Esteban. La Biblia Textual 3a Edicion Al oír estas cosas, se enfurecieron en sus corazones y crujían los dientes contra él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír esto, se les consumía el corazón de rabia, y rechinaban los dientes contra él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando oyeron estas cosas, se enfurecieron en sus corazones, y crujían los dientes contra él. |
Su furia me desgarra y me persigue, rechinando sus dientes contra mí. Mis adversarios aguzan contra mí sus ojos.
El criminal, al verlo, se enfurece, se consume de rabia, rechinando los dientes. El propósito del criminal será un fracaso.
Abren su boca contra ti todos tus enemigos, silban, rechinan sus dientes, dicen: '¡La hemos tragado! Éste es el día que esperábamos, ¡ya lo tocamos, ya lo vemos!'.
y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
Entonces el rey dijo a los camareros: Atadlo de pies y manos y arrojadlo a las tinieblas exteriores: allí será el llanto y el crujir de dientes.
le castigará severamente y le asignará su suerte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
Y a ese criado inútil echadlo a las tinieblas exteriores. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de fuera: allí será el llanto y el crujir de dientes'.
Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando veáis a Abrahán, a Isaac y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, mientras que vosotros sois echados fuera.