Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 7:4 - Biblia Martin Nieto

Salió entonces de la tierra de los caldeos y vivió en Jarán. Y allí, después de la muerte de su padre, Dios lo trasladó a esta tierra en que vosotros habitáis ahora;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces salió de la tierra de los caldeos y habitó en Harán; y de allí, muerto su padre, Dios le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Abraham salió del territorio de los caldeos y vivió en Harán hasta que su padre murió. Después Dios lo trajo hasta aquí, a la tierra donde ustedes viven ahora.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces abandonó el país de los caldeos y se estableció en Jarán. Después de la muerte de su padre, Dios hizo que se trasladara a este país en que ustedes habitan ahora.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Saliendo entonces de la tierra de los caldeos, habitó en Harán;° y de allí, luego de morir su padre, lo trasladó a esta tierra en la que vosotros vivís ahora.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces salió de la tierra de los caldeos y fijó su residencia en Jarrán. De allí, después de morir su padre, Dios lo trasladó a esta tierra en la cual vosotros habitáis ahora.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces salió de la tierra de los caldeos, y habitó en Harán: y de allí, muerto su padre, Él le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 7:4
5 Tagairtí Cros  

Y le dijo: 'Yo soy el Señor que te sacó de Ur de los caldeos para darte esta tierra en posesión'.


¿Quién ha suscitado del Oriente a aquel que apela a la justicia a cada paso? ¿Quién le entrega las naciones y le somete los reyes? Su espada los reduce a polvo, su arco los dispersa como paja.


tú, a quien yo tomé de los confines de la tierra, a quien llamé de remotas regiones, a quien dije: Tú, mi siervo, yo te he elegido y no te he desechado;