Israel partió con todo lo que tenía. Al llegar a Berseba, ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.
Hechos 7:15 - Biblia Martin Nieto Jacob fue a Egipto, donde él y nuestros padres murieron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así descendió Jacob a Egipto, donde murió él, y también nuestros padres; Biblia Nueva Traducción Viviente De modo que Jacob fue a Egipto. Murió allí, al igual que nuestros antepasados. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob entonces bajó a Egipto, donde murió él, y más tarde también nuestros padres. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jacob bajó a Egipto,° y murió él,° y nuestros padres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y descendió Jacob a Egipto. Y cuando murieron él y nuestros padres, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así descendió Jacob a Egipto, donde murió él y nuestros padres; |
Israel partió con todo lo que tenía. Al llegar a Berseba, ofreció sacrificios al Dios de su padre Isaac.
Cuando me duerma con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepultura'. José respondió: 'Haré como tú dices'.
Cuando acabó de dar estas órdenes a sus hijos, recogió sus pies en la cama, entregó su espíritu y se reunió con los suyos.
Moisés llevó consigo los huesos de José, porque éste había hecho jurar a los israelitas: 'Dios os visitará; entonces vosotros llevaréis de aquí mis huesos'.
Nuestros padres bajaron a Egipto, donde hemos estado largo tiempo, nosotros y nuestros padres, sufriendo malos tratos por parte de los egipcios.
Tus padres bajaron a Egipto en número de 70 personas, y ahora el Señor, tu Dios, te ha hecho numeroso como las estrellas del cielo.
Tomarás de nuevo la palabra y dirás ante el Señor, tu Dios: Mi padre era un arameo errante, que bajó a Egipto. Allí se quedó con unas pocas personas más; pero pronto se convirtió en una nación grande, fuerte y numerosa.
Los huesos de José, que los israelitas habían traído de Egipto, fueron sepultados en Siquén, en la parte del campo que Jacob había comprado por cien monedas de plata a los hijos de Jamor, padre de Siquén, y que pasó a ser propiedad de los hijos de José.
A Isaac le di Jacob y Esaú. A Esaú le di en posesión la montaña de Seír, y Jacob y sus hijos bajaron a Egipto.