no me entregues al capricho de mis perseguidores, pues se han alzado contra mí testigos falsos que respiran violencia.
Hechos 6:13 - Biblia Martin Nieto Después presentaron testigos falsos, que dijeron: 'Este hombre no cesa de decir palabras contra este lugar santo y contra la ley; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y pusieron testigos falsos que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas contra este lugar santo y contra la ley; Biblia Nueva Traducción Viviente Los testigos mentirosos dijeron: «Este hombre siempre habla contra el santo templo y contra la ley de Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí se presentaron testigos falsos que declararon: 'Este hombre no cesa de hablar contra nuestro Lugar Santo y contra la Ley. La Biblia Textual 3a Edicion Y presentaron testigos falsos, diciendo: Este hombre no cesa de hablar° palabras° contra el lugar santo y la ley. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Presentaron testigos falsos que afirmaron: 'Este hombre no cesa de proferir dicterios contra este lugar santo y contra la ley; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pusieron testigos falsos, que decían: Este hombre no cesa de hablar palabras blasfemas en contra de este lugar santo y de la ley: |
no me entregues al capricho de mis perseguidores, pues se han alzado contra mí testigos falsos que respiran violencia.
En Dios, cuya palabra alabo, en Dios confío y ya no tengo miedo; ¿qué podrá hacerme un hombre?
Todos ellos son adúlteros, queman como horno encendido, aunque el hornero deje de atizar el fuego desde que prepara la masa hasta que fermenta.
'Cuando veáis en el lugar santo el ídolo repugnante anunciado por el profeta Daniel (el que lea que entienda),
Los sumos sacerdotes y el tribunal supremo en pleno buscaban un falso testimonio contra Jesús para condenarle a muerte.
gritando: 'Israelitas, ayudadnos: éste es el hombre que va enseñando por todas partes y a todos contra el pueblo, contra la ley, contra este lugar; más aún, ha metido a los griegos en el templo, profanando este lugar santo'.
mientras que Pablo se defendió diciendo: 'Yo no he cometido ningún delito ni contra la ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra el césar'.
Entonces sobornaron a unos hombres para que dijeran: 'Nosotros hemos oído a éste decir blasfemias contra Moisés y contra Dios'.
lo llevaron fuera de la ciudad y se pusieron a apedrearlo. Los testigos habían dejado sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.
Ahora bien, cambiando el sacerdocio, se sigue necesariamente el cambio de la ley.