Pero yo os digo que el que se irrite con su hermano será llevado a juicio; el que insulte a su hermano será llevado ante el tribunal supremo, y el que lo injurie gravemente será llevado al fuego.
Hechos 5:27 - Biblia Martin Nieto Los trajeron y los presentaron al tribunal supremo. El sumo sacerdote les preguntó: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando los trajeron, los presentaron en el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó, Biblia Nueva Traducción Viviente Después llevaron a los apóstoles ante el Concilio Supremo, donde los confrontó el sumo sacerdote. Biblia Católica (Latinoamericana) Los trajeron y los presentaron ante el Consejo. El sumo sacerdote los interrogó diciendo: La Biblia Textual 3a Edicion Luego de conducirlos, los presentaron en el Sanedrín; y el sumo sacerdote los interrogó, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los llevaron, pues, y los presentaron al sanedrín. El sumo sacerdote los interrogó diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando los trajeron, los presentaron ante el concilio, y el sumo sacerdote les preguntó, |
Pero yo os digo que el que se irrite con su hermano será llevado a juicio; el que insulte a su hermano será llevado ante el tribunal supremo, y el que lo injurie gravemente será llevado al fuego.
Al amanecer, celebraron consejo los ancianos del pueblo, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley; lo llevaron al tribunal
Al día siguiente, queriendo saber con certeza de qué lo acusaban los judíos, lo desató y mandó que se reunieran los sumos sacerdotes y el tribunal supremo. Después bajó a Pablo y lo hizo comparecer ante ellos.
Los pusieron en medio y les preguntaron: '¿Con qué poder o en nombre de quién habéis hecho esto?'.
Obedecieron, entraron de madrugada en el templo y se pusieron a enseñar. Entretanto, el sumo sacerdote y sus partidarios convocaron al tribunal supremo y a todos los dirigentes de Israel, y mandaron a la cárcel a buscar a los apóstoles.
Un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, respetado por todo el pueblo, se levantó en el tribunal, mandó que sacaran de la sala por unos momentos a los apóstoles y dijo:
Con esto amotinaron al pueblo, a los ancianos y a los maestros de la ley, los cuales se echaron sobre él, lo prendieron y lo llevaron al tribunal supremo.