Pero las parteras temieron a Dios y no hicieron lo que les había mandado el rey de Egipto, sino que dejaban vivir también a los niños.
Hechos 4:18 - Biblia Martin Nieto Los llamaron, y les ordenaron que no volvieran a hablar ni a enseñar nada sobre la persona de Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces llamaron nuevamente a los apóstoles y les ordenaron que nunca más hablaran ni enseñaran en el nombre de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Llamaron, pues, a los apóstoles y les ordenaron que de ningún modo enseñaran en el nombre de Jesús, que ni siquiera lo nombraran. La Biblia Textual 3a Edicion Y llamándolos, les ordenaron que de ningún modo hablaran ni enseñaran en el nombre de Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y llamándolos, les ordenaron que bajo ningún concepto dijeran una palabra ni enseñaran acerca del nombre de Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. |
Pero las parteras temieron a Dios y no hicieron lo que les había mandado el rey de Egipto, sino que dejaban vivir también a los niños.
Pero en Betel no continúes profetizando, porque es santuario del rey y templo del reino'.
pero recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros para que seáis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los confines de la tierra'.
'Id al templo y anunciad con valentía al pueblo todo lo referente a esta nueva vida'.
'¿No os ordenamos solemnemente que no enseñaseis en nombre de ése? Y, sin embargo, habéis llenado Jerusalén de vuestra doctrina y queréis hacernos responsables de la sangre de este hombre'.
Llamaron a los apóstoles, los azotaron, les prohibieron terminantemente hablar más de Jesús y los soltaron.