Al poco tiempo se desencadenó del lado de la isla un viento huracanado, llamado euroaquilón.
Hechos 27:15 - Biblia Martin Nieto El barco fue embestido y, no pudiendo resistir al viento, nos dejamos llevar a la deriva. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y siendo arrebatada la nave, y no pudiendo poner proa al viento, nos abandonamos a él y nos dejamos llevar. Biblia Nueva Traducción Viviente Los marineros no pudieron girar el barco para hacerle frente al viento, así que se dieron por vencidos y se dejaron llevar por la tormenta. Biblia Católica (Latinoamericana) El barco fue arrastrado y no se logró hacer frente al viento, de manera que nos quedamos a la deriva. La Biblia Textual 3a Edicion y como la nave, al sufrir la embestida, no pudo poner proa al viento, nos dejábamos llevar a la deriva. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Arrastrada la nave, y no pudiendo hacer frente al viento, nos dejábamos ir a la deriva. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y siendo arrebatada la nave, y no pudiendo resistir contra el viento, resignados, dejamos la nave a la deriva. |
Al poco tiempo se desencadenó del lado de la isla un viento huracanado, llamado euroaquilón.
Al pasar al abrigo de un islote llamado Cauda, a duras penas logramos hacernos con el bote salvavidas;
A los catorce días de andar a la deriva por el Adriático, hacia la medianoche los marineros sospecharon la proximidad de tierra.
De la misma manera las naves, que, aun siendo tan grandes y azotadas por vientos impetuosos, son dirigidas por un pequeño timón, según la voluntad del piloto.