El rey de Israel, pues, mandó gente al lugar que el hombre de Dios le había avisado, y estuvo en guardia no una ni dos veces.
Hechos 27:11 - Biblia Martin Nieto El oficial, sin embargo, se fiaba del piloto y del patrón del barco más que de lo que decía Pablo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero el centurión daba más crédito al piloto y al patrón de la nave, que a lo que Pablo decía. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el oficial a cargo de los prisioneros les hizo más caso al capitán y al dueño del barco que a Pablo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el oficial romano confiaba más en el piloto y en el patrón del barco que en las palabras de Pablo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el centurión daba más crédito al piloto y al patrón de la nave que a lo que decía Pablo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el centurión se fiaba más del piloto y del patrón de la nave que de las advertencias de Pablo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero el centurión creía más al piloto y al patrón de la nave, que a lo que Pablo decía. |
El rey de Israel, pues, mandó gente al lugar que el hombre de Dios le había avisado, y estuvo en guardia no una ni dos veces.
El prudente ve el mal y se esconde, mas los imprudentes pasan y sufren el castigo.
aquel que haya oído el sonido de la trompeta, si no hace caso y la espada, llegando, le sorprende, será él mismo responsable de su propia muerte.
Como llevábamos sin comer mucho tiempo, Pablo, puesto en pie en medio de ellos, dijo: 'Amigos míos, más valía que me hubierais hecho caso y no hubiéramos partido de Creta para evitar este desastre y estos daños.
Por la fe Noé, divinamente advertido acerca de las cosas que todavía no se veían, movido de un religioso temor, construyó un arca para salvar a su familia; por la fe condenó al mundo y se convirtió en heredero de la justicia que se obtiene por la fe.
De la misma manera las naves, que, aun siendo tan grandes y azotadas por vientos impetuosos, son dirigidas por un pequeño timón, según la voluntad del piloto.
y en un momento tan gran riqueza ha sido destruida! Todos los pilotos, todos los navegantes, los marineros y los que trafican en el mar se mantuvieron a distancia