Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 26:3 - Biblia Martin Nieto

sobre todo porque tú conoces bien las costumbres y las cuestiones de los judíos; te ruego, pues, que me escuches con paciencia.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mayormente porque tú conoces todas las costumbres y cuestiones que hay entre los judíos; por lo cual te ruego que me oigas con paciencia.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

porque sé que usted es un experto en costumbres y controversias judías. Ahora, por favor, escúcheme con paciencia.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

pues tú conoces perfectamente sus costumbres y las discusiones propias de ellos. Por eso te ruego tengas la bondad de escucharme.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

especialmente por ser° tú un experto, tanto en las costumbres como en las controversias que hay entre los judíos; por lo cual te suplico que me escuches pacientemente.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y más siendo como eres conocedor de todas las costumbres y controversias que entre los judíos hay. Por ello te ruego que me escuches pacientemente.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mayormente sabiendo que tú eres conocedor de todas las costumbres y cuestiones que hay entre los judíos; por lo cual te ruego que me oigas con paciencia.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 26:3
13 Tagairtí Cros  

Luego tomé el contrato de compra, la copia sellada y la abierta, según las prescripciones de la ley,


Pero han oído decir de ti que induces a los judíos que viven entre paganos a que dejen la ley de Moisés, que no circunciden a sus hijos y que no sigan las tradiciones.


Pablo, después de darle el gobernador la señal de hablar, respondió: 'Como sé que desde hace muchos años eres el juez de esta nación, haré confiadamente mi defensa.


Mas para no entretenerte demasiado, te ruego que nos escuches un momento, con tu acostumbrada bondad.


Como no tengo nada concreto que escribir al emperador acerca de él, lo presento ante vosotros, especialmente ante ti, rey Agripa, para, después de este interrogatorio, tener algo que escribir.


'Feliz me considero, oh rey Agripa, al poder defenderme ante ti de todas las acusaciones de los judíos,


El rey está bien enterado de estas cosas; pues no creo que se le oculte nada, ya que no han ocurrido en un rincón.


a la que aspiran nuestras doce tribus, sirviendo a Dios asiduamente día y noche. Por causa de esta esperanza, oh rey, soy acusado por los judíos.


A los tres días Pablo convocó a los judíos principales; y, cuando estaban reunidos, les dijo: 'Hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo o las costumbres de nuestros padres, he sido encarcelado en Jerusalén y entregado en manos de los romanos;


le hemos oído decir que ese Jesús, el Nazareno, destruirá este lugar y cambiará las costumbres que nos transmitió Moisés'.


Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada.


Cuando suba al trono deberá escribir en un rollo, para uso propio, una copia de esta ley, según el ejemplar que está en poder de los sacerdotes levitas.