Vienen a ti en masa, mi pueblo se sienta delante de ti, escucha tus palabras; pero luego no las ponen en práctica, porque tienen en su boca la mentira y su corazón va tras la ganancia injusta.
Hechos 26:28 - Biblia Martin Nieto Agripa dijo a Pablo: 'Por poco me persuades a hacerme cristiano'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. Biblia Nueva Traducción Viviente Agripa lo interrumpió: —¿Acaso piensas que puedes persuadirme para que me convierta en cristiano en tan poco tiempo? Biblia Católica (Latinoamericana) Agripa le contestó: '¡Un poco más y vas a pensar que ya me has hecho cristiano!' La Biblia Textual 3a Edicion Agripa dice a Pablo: ¡Por poco° me persuades a hacerme Cristiano!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Agripa a Pablo: 'Por poco me convences de que me haga cristiano'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. |
Vienen a ti en masa, mi pueblo se sienta delante de ti, escucha tus palabras; pero luego no las ponen en práctica, porque tienen en su boca la mentira y su corazón va tras la ganancia injusta.
Seréis conducidos por mi causa ante los gobernadores y reyes para dar testimonio ante ellos y ante los paganos.
porque Herodes respetaba a Juan, pues reconocía que era un hombre justo y santo, y lo protegía; cuando lo oía quedaba perplejo, pero lo escuchaba con gusto.
Y estuvieron un año entero en aquella Iglesia instruyendo en la fe a muchas personas. Fue en Antioquía donde por primera vez los discípulos recibieron el nombre de cristianos.
Cuando él hablaba de la justicia, la continencia y el juicio futuro, Félix, aterrorizado, dijo: 'Por ahora vete; te llamaré en ocasión oportuna'.
Pablo repuso: '¡Quisiera Dios que, por poco o por mucho, no sólo tú, sino todos los que me escuchan hoy, fueran en todo como yo, menos en estas cadenas!'.
Rechazamos la desvergüenza y la hipocresía, no procedemos con astucia ni falsificamos la palabra de Dios. Decimos siempre la verdad, y esto es nuestra recomendación a toda conciencia humana delante de Dios.
pero si padece por ser cristiano, no se avergüence, antes al contrario dé gracias a Dios porque lleva este nombre.