El Señor te ha constituido sacerdote en lugar de Yehoyadá, para que ejerzas la inspección en el templo del Señor sobre todo aquel que se las dé de profeta y le metas en el cepo y en prisión.
Hechos 26:25 - Biblia Martin Nieto Pablo dijo: 'No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que pronuncio palabras de verdad y de sensatez. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Pablo respondió: —No estoy loco, excelentísimo Festo. Lo que digo es la pura verdad, Biblia Católica (Latinoamericana) No estoy loco, excelentísimo Festo, contestó Pablo; estoy diciendo cosas verdaderas con mucho sentido. La Biblia Textual 3a Edicion Pablo responde:° No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que pronuncio palabras de verdad y de cordura. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y Pablo: 'No estoy loco -dijo-, ilustre Festo; por el contrario, estoy pronunciando palabras verdaderas y sensatas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de cordura. |
El Señor te ha constituido sacerdote en lugar de Yehoyadá, para que ejerzas la inspección en el templo del Señor sobre todo aquel que se las dé de profeta y le metas en el cepo y en prisión.
me ha parecido también a mí, que he investigado cuidadosamente todo desde los orígenes, hacerte una narración ordenada,
Jesús contestó: 'Yo no estoy endemoniado; honro a mi Padre; pero vosotros me deshonráis a mí.
'Gracias a ti, oh excelentísimo Félix, gozamos de una gran tranquilidad, y si esta nación ha obtenido saludables reformas, se debe a tu providencia; nosotros lo reconocemos siempre y en todas partes con la más profunda gratitud.
guardador fiel de la doctrina que se le enseñó, para que sea capaz de animar a otros y de refutar a los que contradicen.
Glorificad en vuestros corazones a Cristo, el Señor, dispuestos siempre a contestar a todo el que os pida razón de vuestra esperanza;
no devolváis mal por mal ni injuria, por injuria sino todo lo contrario bendecid siempre pues para esto habéis sido llamados para ser herederos de la bendición.