El Señor Dios me ha abierto el oído y yo no he resistido, no me he echado atrás.
Hechos 26:19 - Biblia Martin Nieto Yo no fui desobediente, oh rey Agripa, a la visión celeste, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, Biblia Nueva Traducción Viviente »Por lo tanto, rey Agripa, obedecí esa visión del cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo, rey Agripa, no rechacé esta visión celestial. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual, oh rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial, Biblia Serafín de Ausejo 1975 A partir de entonces, no fui desobediente, rey Agripa, a la visión celestial, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, |
El Señor Dios me ha abierto el oído y yo no he resistido, no me he echado atrás.
Y oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros?
Yo me decía: No pensaré más en él, no hablaré más en su nombre. Pero había en mi corazón como un fuego abrasador encerrado en mis huesos; me he agotado en contenerlo y no lo he podido soportar.
Yo lo hice todo como me había sido ordenado. Preparé mi equipaje de emigrante en pleno día; por la tarde hice un agujero en el muro con las manos y salí en la oscuridad con el equipaje a mis espaldas ante su vista.
El espíritu me levantó y me arrebató; iba yo amargado, con el ánimo lleno de excitación, mientras la mano del Señor pesaba fuertemente sobre mí.
Jonás partió, pero para huir a Tarsis, lejos del Señor. Llegó a Jafa, donde encontró una nave que se dirigía a Tarsis; pagó su pasaje y se embarcó para ir con ellos a Tarsis, huyendo de la presencia del Señor.
a abrirles los ojos, para que pasen de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios; para que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los consagrados.
'Feliz me considero, oh rey Agripa, al poder defenderme ante ti de todas las acusaciones de los judíos,
sino que, primero a los de Damasco, luego a los de Jerusalén y de todo el territorio de Judea y, por fin, a los paganos les he predicado que se arrepientan y se conviertan a Dios observando una conducta de arrepentimiento sincera.
y me dio a conocer a su Hijo para que yo lo anunciara entre los paganos, inmediatamente, sin consultar a nadie,